• /
  • /

2022 con Zemits: hora de resumir este año

Este año será sin duda inolvidable para nosotros, porque en 2022 abrimos España para nuestra marca ❤️
Hasta ahora, nuestra oficina funciona en línea, pero el año que viene no solo tenemos previsto aumentar la gama de aparatos y cosméticos, sino también abrir una sala de exposición donde todo el mundo pueda venir a probarlos o a recibir formación.
En este artículo, resumimos los resultados anuales, te contamos qué aparatos han gustado más a los esteticistas españoles y a los propietarios de negocios de cosmetología. También compartiremos qué eventos y exposiciones internacionales hemos visitado en los últimos 12 meses. Hoy recordamos. Así que empecemos.

Tops de este año

Empecemos por los aparatos estéticos:

Zemits Verstand Pro es una combinación única que aúna dos eficaces tecnologías antienvejecimiento a la vez: RF-lifting y terapia microcorriente. La electroporación y la fonoforesis ultrasónica ayudarán a llenar las células de sustancias útiles y vitaminas. Pero en primer lugar - delicada limpieza de la piel de la suciedad y las células muertas utilizando peeling ultrasónico.
Zemits Meister NG es un aparato profesional superior de 8 funciones, con el que una cosmetóloga puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios: limpieza, rejuvenecimiento, estiramiento de la piel, lucha contra la piel problemática, pigmentación. Dispone del siguiente conjunto de funciones: masaje por vacío, microdermoabrasión, mesoterapia con oxígeno, RF-lifting, electroporación, peeling ultrasónico, terapia LED microcorriente.
Entre los equipos corporales, los primeros meses están ocupados por los modelos de presoterapia Zemits Sisley 2.0 y Zemits Demeter 2.0
Zemits Demeter 2.0 es un ejemplo de cómo una tecnología eficaz puede mejorarse eficazmente. La principal ventaja de este modelo son sus 44 canales. A diferencia de los equipos estándar, que tienen de 16 a 30 canales, este modelo trabaja todo el cuerpo a un nivel cualitativamente nuevo, y sobre todo las piernas, que requieren un drenaje linfático máximo. Demeter 2.0 tiene cinco modos incorporados y 4 niveles de intensidad de presión 120-240 mmHg, lo que permite personalizar el procedimiento individualmente para cada cliente.

Zemits Sisley 2.0- equipo de masaje de drenaje linfático de 24 canales. La ventaja de este dispositivo es que se puede utilizar no todo el traje, pero sólo una parte de ella - por ejemplo, desactivar el masaje de manos y espalda, y tratar sólo las piernas. Así diversificará la gama de servicios y ofrecerá a sus clientes tanto opciones económicas como procedimientos de lujo.

El modelo también está equipado con un potente sistema de refrigeración que protege contra el sobrecalentamiento y permite ajustar el nivel de compresión - de 1 a 4, que es adecuado para los clientes con piel sensible.
Y no se olvide de nuestra serie portátil, que puede crear una base sólida para su lista de precios:

⭐️ Espátula ultrasónica Zemits SonoSilk con pulverizador integrado.
⭐️ Masajeador anticelulítico de vacío Zemits Marvelouslim con tres accesorios de diferentes tamaños.
⭐️ Guante microestructurado para trabajos faciales y corporales Zemits Elastistrom.
⭐️ Aparato portátil Zemits Exfomatte 3 en 1 - combina la terapia LED, la dermoabrasión con diamantes y el vacío.

Acontecimientos destacados de Zemits

No se olvide de las exposiciones y conferencias. Allí es donde estuvimos este año:

⭐️ BEAUTY FORUM & HAIR 2022 - Varsovia y uno de los más populares de la cosmetología, exposiciones internacionales. Un acontecimiento único que reúne a profesionales del sector de la belleza.

⭐️ The Professional Beauty London y CCR 2022 - en abril de 2022 Zemits conquistó el centro de exposiciones ExCeL London.

⭐️ Scottish Hair & Beauty - en junio de 2022, junto con cientos de empresas, inauguró la mayor exposición de cosméticos de Escocia, donde se dieron cita cientos de marcas de belleza de todo el mundo.

⭐️ Conferencia Internacional de Cosmética Estética y Spa - Del 25 al 27 de junio de 2022 nos encontramos en Las Vegas. Se trata de una de las mayores conferencias de cosmetología de Estados Unidos, donde se reúnen los líderes del sector.

⭐️ Professional Beauty North - 25 y 26 de septiembre en Manchester, Reino Unido, ayudamos a crear tendencias y presentamos nuevos productos.

⭐️ Estetika - Del 8 al 10 de octubre estuvimos en Bélgica en uno de los eventos de belleza más antiguos del Benelux. Estetika, que existe desde hace 40 años, es un acontecimiento único que ofrece a los visitantes la visión más completa de los equipos, productos y técnicas de su sector.

⭐️ The International Esthetics, Cosmetics & Spa Conference - los días 9 y 10 de octubre asistimos a este evento en Florida junto con otras marcas internacionales.

⭐️ EL CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTÉTICA Y SPA - Los días 6 y 7 de noviembre finalizamos la temporada de otoño de conferencias y exposiciones de cosmetología en Miami, en el Miami Beach Convention Center.

Este año también celebramos el 12º aniversario de la marca Zemits. Crecemos y nos desarrollamos junto a vosotros . ¡Gracias por estar con nosotros en 2022! Lo apreciamos mucho y nos esforzamos por ser mejores cada día.

Con amor, de Zemits ❤️

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits: