Reservar Demo Virtual
  • /

Política de garantía y devolución

Garantizamos un servicio especializado de alta calidad en el período de garantía y posgarantía

Garantía
Entendemos que decidirse por un nuevo equipo estético para comprar no siempre es fácil. Quiere estar 100% seguro de la alta calidad y confiabilidad de su nuevo sistema. Es por eso que Zemits ofrece más de 2 años de garantía y atención al cliente de por vida para todos los equipos de Zemits.

Formación
+34 936 940 420
Centro de servicio:

Su garantía de Zemits proporciona:

  • Un servicio de reparación en caso de avería de cualquier parte funcional de su producto, durante el período indicado anteriormente
  • Servicios de reparación proporcionados por técnicos de servicio autorizados de Zemits
Si no podemos reparar su artículo, lo reemplazaremos u ofreceremos el producto equivalente más cercano.

Su garantía de Zemits excluye:

  • Reparaciones por avería provocada por un uso distinto al previsto
  • Daño deliberado o negligencia del producto o incumplimiento de las instrucciones del fabricante y/o pautas de instalación
  • Artículos reemplazables por el consumidor, incluidos, entre otros, fusibles, accesorios y otros consumibles
  • Daño cosmético y/o piezas no funcionales que no afectan el uso normal del producto, incluido el borde del dispositivo, rayones y oxidación debido a un mantenimiento inadecuado.
  • El desbloqueo de tubos de conexión, canales de flujo de aire.
  • Cualquier pérdida sufrida como resultado de no poder usar el producto, o cualquier pérdida por encima del precio de compra del artículo original.
  • Daños accidentales, mantenimiento, inspección o limpieza del dispositivo
  • Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de cobrar los gastos de una llamada de servicio, cuando no se haya encontrado ninguna falla en el producto durante la inspección.
  • No informar los daños del producto en el momento de la entrega dentro de los 7 días posteriores a la llegada.
  • Tiene derechos legales en relación con su producto y esos derechos no se ven afectados por esta garantía.

Reclamación de su garantía:

  • Si su producto desarrolla una falla:
  • Busque las razones obvias de la avería y consulte la guía de solución de problemas en el manual del usuario.
  • Visite nuestra página de contacto si todavía tiene problemas con su dispositivo
  • Tenga a mano el modelo y la fecha de compra cuando llame. Encontrará toda esta información en su Manual del usuario; esto actúa como su garantía, así que asegúrese de mantenerlo en un lugar seguro.

TARJETA DE GARANTÍA

  • Este producto está cubierto por la garantía Zemits Spain SL.
  • El producto no debe ser manipulado, modificado ni reparado por una persona no autorizada.
  • El producto debe haber sido utilizado de manera normal como se describe en el manual del propietario.
  • Los daños causados por el uso inadecuado del equipo no están cubiertos por la garantía.
  • Zemits Spain SL puede reemplazar los componentes cubiertos por la garantía en lugar de repararlos.
  • La garantía no cubre el desgaste normal.
  • En caso de reparación, Zemits Spain SL probará el equipo y le notificará sobre el proceso de reparación.
Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de garantía y devolución en https://zemits.es/tarjeta-de-garantia


Política de reembolso y devolución

Si desea devolver su mercancía dentro de los 30 días posteriores a la fecha original de compra.
30 días no han pasado desde la fecha de compra

El producto no estaba en uso
Pasaporte y recibo de compra
Cambio o reembolso en la oficina de la empresa
Simply follow the steps below:

Política de reembolso y devolución

Si no está completamente satisfecho con su compra, puede solicitar una devolución y un reembolso por su compra dentro de los 30 días posteriores a la compra.
  • El Comprador no devolverá los Productos sin el consentimiento previo por escrito de Zemits Spain SL (Vendedor). Todas las devoluciones deben cumplir con las instrucciones del Vendedor y pueden estar sujetas a un cargo de reposición. Ciertos Productos (por ejemplo, Productos personalizados o pedidos especiales) no pueden devolverse bajo ninguna circunstancia.
  • Todos los Productos devueltos deben estar sin usar, sin abrir, en su embalaje original con la etiqueta original adherida, sin alteraciones en forma y contenido, y no deben haber sido instalados. Le recomendamos encarecidamente que conserve el embalaje de un producto durante 14 días después de recibirlo.
  • El equipo no es elegible para reembolsos después de 14 días de la fecha de entrega. El Vendedor recomienda que el Comprador utilice la entrega asegurada. El comprador es responsable de todos los gastos de envío/entrega.
  • Los equipos que estén fuera de la garantía de 14 días y/o que no se devuelvan en el empaque original no serán considerados para reembolso.
  • En circunstancias excepcionales, los artículos devueltos dentro de los primeros 14 días sin el embalaje original o en condiciones de uso/no vendibles están sujetos a una tarifa de reposición del 30 %. Zemits Spain SL se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución dependiendo de la condición del artículo devuelto.
  • Los formularios de solicitud de reembolso deben completarse y devolverse dentro de los 14 días calendario para que se considere un reembolso. Si no se devuelve el formulario de solicitud de reembolso completado, se anulará el reembolso y se aplicará crédito a la cuenta del cliente para futuras compras.
  • Los dispositivos portátiles, los muebles y los productos para el cuidado de la piel no son reembolsables. Si los artículos llegan dañados, el Comprador debe comunicarse con Zemits Spain SL dentro de los 7 días. Si no notifica al Vendedor de cualquier daño/falla inmediatamente después de la entrega, el Vendedor no será responsable de ningún retraso, pérdida o daño durante el tránsito.
  • Todos los artículos obsequiados, gratuitos o gratuitos deben devolverse junto con la unidad principal. Si los artículos obsequiados no se devuelven, el costo total del artículo se deducirá del reembolso (si es elegible).
  • Esta garantía no cubre los daños del equipo debido a modificaciones no autorizadas del producto, suministro de voltaje inadecuado, abuso, embalaje inadecuado o uso/uso inapropiado antes de completar con éxito el curso de capacitación.
  • Los clientes son responsables de empacar correctamente los productos para devolverlos a las instalaciones de Zemits Spain SL para evitar posibles daños durante el tránsito del envío. Cualquier daño resultante de un embalaje inadecuado/protección insuficiente dentro de la caja enviada es responsabilidad del cliente. Cada accesorio debe embalarse individualmente y protegerse cuidadosamente con plástico de burbujas, espuma de poliestireno o material similar y cualquier pantalla de la unidad también debe cubrirse cuidadosamente durante el transporte. Los artículos devueltos deben estar bien asegurados dentro del paquete con los accesorios protegidos de manera segura para evitar daños debido a cambios durante el transporte.
  • El equipo grande (cualquier dispositivo de más de 35 kg o enviado por flete) solo es elegible para un reembolso si está autorizado previamente por Zemits para ser devuelto en su embalaje/caja original y está en condiciones nuevas/vendibles dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Zemits Spain SL no emitirá un reembolso por ningún dispositivo grande (35 kg o enviado por flete) sin su estuche original. Zemits Spain SL puede organizar la recolección, el Comprador debe pagar cualquier tarifa antes del arreglo.
  • Los productos personalizados son venta final y no son elegibles para devoluciones, cambios, cambios o alteraciones.
  • Los productos de pedidos especiales o pedidos anticipados requerirán un depósito del 30 % del precio total y el saldo restante adeudado antes de la entrega. Los productos de pedidos especiales o pedidos anticipados generarán una tarifa de reposición del 30% si se cancelan o devuelven.
  • Los reembolsos dependen de la condición del equipo, el empaque, la fecha de compra y deben ser autorizados previamente. Si se otorga un reembolso, se emite dentro de los 90 días.
  • Los gastos de envío de los productos devueltos o cambiados son responsabilidad del cliente y no son reembolsables.
  • Los reembolsos sólo se emiten por el costo de los equipos/productos. Todas las tarifas de envío y manejo no son reembolsables.
  • Cualquier daño de envío y manejo debe informarse a Zemits Spain SL dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de un producto.

Descargo de responsabilidad
Todos los productos del sitio web www.zemits.es están destinados a uso cosmético.

Todos los productos en el sitio web www.zemits.es no están destinados a tratar o diagnosticar ninguna condición médica.

En casos muy raros, existe una ligera variación en la apariencia entre los equipos enumerados en www.zemits.es y los equipos enviados a los consumidores. Esto se atribuye a cambios de diseño menores ocasionales por parte del fabricante, y de ninguna manera compromete la(s) función(es) o la calidad del equipo.

La información en este sitio web o cualquier consejo brindado por cualquier consultor o educador de Zemits no está destinado al diagnóstico o tratamiento de condiciones médicas, y no debe usarse como sustituto del consejo médico profesional. Úselo bajo su propio riesgo.