Click to order
Mi orden
Total: 
Información del contacto
Dirección de envío
Envío GRATIS
Al completar el formulario, usted acepta
el procesamiento de datos personales
¿Quieres saber más sobre el dispositivo?
Después de completar el formulario, nuestro representante se comunicará con usted y le dará respuestas a sus preguntas.
Al completar el formulario, usted acepta
el procesamiento de datos personales
¿Quiere obtener más información sobre Zemits y comenzar con nosotros hoy?
Al completar el formulario, usted acepta
el procesamiento de datos personales
Ulteriori informazioni su Zemits
  • Funzionalità del dispositivo
  • Aree di applicazione
  • Payback e ROI
  • Formato di allenamento per la tua estetista
  • Garanzia e assistenza post garanzia
  • Opzioni di marketing e supporto tecnico
Al completar el formulario, usted acepta
el procesamiento de datos personales
Responder al comentario
Rellene el formulario
Al completar el formulario, usted acepta
el procesamiento de datos personales
Responder al comentario
Rellene el formulario
Al completar el formulario, usted acepta
el procesamiento de datos personales
Segnala abuso
Al completar el formulario, usted acepta
el procesamiento de datos personales
¿Quieres descargar el catálogo de Zemits?
Nuestro gerente le devolverá la llamada pronto y le especificará cómo le resulta más conveniente obtener un catálogo con los actuales de Zemits y su descripción detallada.
Al completar el formulario, usted acepta
el procesamiento de datos personales
Al completar el formulario, usted acepta
el procesamiento de datos personales
Después de llenar el formulario, nuestro representante se pondrá en contacto con usted y responderá a sus preguntas.
Al completar el formulario, usted acepta
el procesamiento de datos personales
  • /
Garantía y política de devoluciones
Garantizamos un servicio especializado de alta calidad en el periodo de garantía y post-garantía
Política de reembolso y devolución
Si desea devolver su mercancía dentro de los 30 días siguientes a la fecha original de compra.
No han pasado 30 días desde la fecha de compra
El producto no se ha utilizado
Cambio o reembolso en la oficina de la empresa
Pasaporte y recibo de compra
Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Su Garantía Zemits le proporciona:

  • Un servicio de reparación en caso de avería de cualquier parte funcional de su producto, durante el período indicado anteriormente
  • Servicios de reparación proporcionados por técnicos de servicio autorizados de Zemits
Si no podemos reparar su artículo, lo reemplazaremos o le ofreceremos el producto equivalente más cercano.

Su Garantía Zemits excluye:

  • Las reparaciones debidas a averías causadas por un uso distinto al previsto
  • Los daños deliberados o el descuido del producto o el incumplimiento de las instrucciones del fabricante y/o de las directrices de instalación
  • Los artículos sustituibles por el consumidor, incluidos, entre otros, los fusibles, los accesorios y otros consumibles
  • Los daños cosméticos y/o las piezas no funcionales que no afecten al uso normal del producto, incluyendo la llanta del dispositivo, los arañazos y el óxido debidos a un mantenimiento inadecuado.
  • La desobstrucción de los tubos de conexión, canales de flujo de aire.
  • Cualquier pérdida sufrida por no poder utilizar el producto, o cualquier pérdida por encima del precio de compra del artículo original.
  • Los daños accidentales, el mantenimiento, la inspección o la limpieza del aparato.
  • Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a cobrar los gastos de una llamada de servicio, cuando no se haya encontrado ningún fallo en el producto en la inspección.
  • No informar de los daños del producto en el momento de la entrega dentro de los 7 días siguientes a la llegada.
  • Usted tiene derechos legales en relación con su producto y esos derechos no se ven afectados por esta garantía.

Hacer una reclamación sobre su garantía:

  • Si su producto presenta una avería:
  • Busque cualquier razón obvia para la avería y consulte la guía de solución de problemas en el manual del usuario.
  • Visite nuestra página de contacto si sigue teniendo problemas con su dispositivo.
  • Ten a mano tu modelo y fecha de compra cuando llames. Encontrarás toda esta información en tu manual de usuario - esto actúa como tu garantía, así que por favor asegúrate de mantenerlo a salvo

TARJETA DE GARANTÍA

  • Este producto está en garantía.
  • El producto no debe haber sido manipulado, modificado o reparado por una persona no autorizada.
  • El producto debe haber sido utilizado de forma normal, tal y como se describe en el manual del propietario.
  • Los daños causados por un uso inadecuado del equipo no están cubiertos por la garantía.
  • Zemits puede sustituir los componentes en garantía en lugar de repararlos.
  • La garantía no cubre el desgaste normal.
  • En caso de reparación, Zemits probará el equipo y le notificará el proceso de reparación.
Garantía
Entendemos que decidir la compra de un nuevo equipo de estética no siempre es fácil. Usted quiere estar 100% seguro de la alta calidad y fiabilidad de su nuevo sistema. Por ello, Zemits ofrece más de 2 años de garantía y asistencia al cliente de por vida para todos los equipos Zemits.
Centro de servicio:
+34 663 624 295
Centro de servicio: