Click to order
Mi orden
Total: 
Información del contacto
Dirección de envío
Envío GRATIS
Al completar el formulario, usted acepta
el procesamiento de datos personales
  • /
TARJETA DE GARANTÍA
  • Este producto está en garantía.
  • El producto no debe haber sido manipulado, modificado o reparado por una persona no autorizada.
  • El producto debe haber sido utilizado de forma normal, tal y como se describe en el manual del propietario.
  • Los daños causados por un uso inadecuado del equipo no están cubiertos por la garantía.
  • Zemits puede sustituir los componentes en garantía en lugar de repararlos.
  • La garantía no cubre el desgaste normal.
  • En caso de reparación, Zemits probará el equipo y le notificará el proceso de reparación.

Su Garantía Zemits le proporciona:

  • Un servicio de reparación en caso de avería de cualquier pieza de funcionamiento de su producto, durante el periodo indicado anteriormente.
  • Servicios de reparación prestados por técnicos de servicio autorizados por Zemits. Si no podemos reparar tu artículo, lo sustituiremos o te ofreceremos el producto equivalente más cercano.

Su Garantía Zemits excluye:

  • Las reparaciones debidas a averías causadas por un uso distinto al previsto
  • Los daños deliberados o el descuido del producto o el incumplimiento de las instrucciones del fabricante y/o de las directrices de instalación
  • Los artículos sustituibles por el consumidor, incluidos, entre otros, los fusibles, los accesorios y otros consumibles
  • Los daños cosméticos y/o las piezas no funcionales que no afecten al uso normal del producto, incluyendo la llanta del dispositivo, los arañazos y el óxido debidos a un mantenimiento inadecuado.
  • La desobstrucción de los tubos de conexión, canales de flujo de aire.
  • Cualquier pérdida sufrida por no poder utilizar el producto, o cualquier pérdida por encima del precio de compra del artículo original.
  • Los daños accidentales, el mantenimiento, la inspección o la limpieza del aparato.
  • Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a cobrar los gastos de una llamada de servicio, cuando no se haya encontrado ningún fallo en el producto en la inspección.
  • No informar de los daños del producto en el momento de la entrega dentro de los 7 días siguientes a la llegada.
  • Usted tiene derechos legales en relación con su producto y esos derechos no se ven afectados por esta garantía.

Hacer una reclamación sobre su garantía:

  • Si su producto presenta una avería:
  • Busque cualquier razón obvia para la avería y consulte la guía de solución de problemas en el manual del usuario.
  • Visite nuestra página de contacto si sigue teniendo problemas con su dispositivo.
  • Ten a mano tu modelo y fecha de compra cuando llames. Encontrarás toda esta información en tu manual de usuario - esto actúa como tu garantía, así que por favor asegúrate de mantenerlo a salvo