• /
  • /

Caso: Pérdida de peso efectiva mediante métodos de aparatos

¿Por qué la mayoría de los trabajan en el vector de modelación y escultura corporal? La respuesta es bastante simple: esta área nunca perderá relevancia. Después de todo, un cuerpo saludable no es solo una tendencia.
Un cuerpo fuerte y hermoso es la garantía de una vida larga. Es una condición obligatoria para sentirse bien y demostrar amor propio y cuidado.
Por lo tanto, los clientes hacen filas electrónicas, exploran nuevas técnicas con interés y desean más, de manera más efectiva y mejor.

Hoy hablaremos sobre uno de los complejos más efectivos para combatir el exceso de peso: presoterapia + cavitación. Analizaremos sus ventajas en el ejemplo de equipos específicos y evaluaremos los resultados reales en la práctica. ¡Vamos allá!

Presoterapia: ventajas principales

Esta tecnología se ha convertido en básica para cualquier persona que esté dando los primeros pasos en el desarrollo del vector de modelado de la figura. ¡Qué puede ser mejor que una técnica de drenaje linfático que tiene un impacto integral en todo el cuerpo! Hay muchos interesados ​​en este procedimiento porque es prácticamente universalmente aplicable a todos: deportistas, pacientes después de operaciones, personas con sobrepeso, clientes con estilo de vida sedentario. Es universal y prácticamente no tiene contraindicaciones.

Zemits Demeter 2.0, es una máquina profesional para realizar tratamientos de drenaje linfático con 44 cámaras. El sistema incluye un traje de tela duradera, una robusta máquina de metal y 5 programas para el tratamiento eficaz de todas las zonas del cuerpo, incluyendo las piernas, el abdomen, las nalgas y los brazos.
¿Cuál es el secreto? Los dispositivos de presoterapia se combinan perfectamente con otros métodos de aparatos. Además, en algunos casos, es incluso una condición obligatoria. Por ejemplo, cuando otra tecnología destruye las membranas de las células grasas pero no elimina los residuos de los procesos metabólicos del cuerpo. Aquí entra en juego la presoterapia, que elimina todo lo innecesario del cuerpo mediante la activación del drenaje linfático.
⭐️ El Zemits Demeter 2.0 es una unidad de drenaje linfático profesional de 44 canales en una caja de nuevo diseño. La máquina tiene una interfaz fácil de usar y un sistema de refrigeración avanzado.

⭐️ La prensa más potente de 44 canales y 5 niveles de intensidad para un tratamiento corporal total.

⭐️ El traje de talla universal está fabricado con un tejido de alta resistencia.

⭐️ El tratamiento de mejora corporal más importante de EE.UU. en 2020.

⭐️ Comprar la máquina de presoterapia Zemits Demeter 2.0: una inversión rentable gracias al procedimiento de adelgazamiento más popular del mundo!

El aparato de cavitación: el "arma secreta" de esteticistas

¿Por qué es secreta? Todo se debe a que esta técnica tiene un impacto invisible. No hay masaje activo o cambio brusco de temperatura en los tejidos (como en el lifting con RF o crioterapia). Aquí, la esteticista simplemente mueve la herramienta por el gel de contacto.

¡Pero qué resultados da la cavitación! Al influir con ultrasonido, las ondas penetran de forma no invasiva en la capa de grasa y crean burbujas de vacío. Al estallar, rompen las membranas de las células grasas. Como resultado, los clientes reducen su volumen, eliminan los depósitos de grasa incluso en los lugares más inaccesibles.

Su principal peculiaridad es que la cavitación debe ir en conjunto con la tecnología de drenaje linfático, de lo que hablaremos en la próxima parte.
La cavitación se puede realizar en todo el cuerpo, excluyendo contraindicaciones individuales. Es una técnica estelar en la esfera de la escultura corporal, que ayuda a adelgazar de manera no invasiva y sin dolor.

El procedimiento compite incluso con las operaciones quirúrgicas:
  • No tiene un período de rehabilitación prolongado, a diferencia de la cirugía plástica. Los clientes pueden realizar una sesión incluso en su hora de almuerzo en el trabajo, sin salir de su rutina diaria.
  • Tiene un costo más bajo. Incluso el costo total del curso no llega al 1/10 del precio de una cirugía plástica o liposucción.
  • No tiene una cantidad significativa de contraindicaciones. Esta lista es estándar, como en cualquier otra técnica de cosmetología con equipo.
  • Resultados visibles rápidos. Los primeros cambios ya son evidentes después de dos o tres sesiones.

El Zemits Abigon Pro es un modelo actualizado del Zemits Abigon, ahora con 5 piezas de mano ergonómicas para reducir el volumen del tejido adiposo corporal y mejorar el estiramiento de la piel.

Cavitación + Presoterapia: Resultados reales

Ahora nos detendremos en los resultados reales del tratamiento integral de zonas problemáticas. En la foto se pueden ver los resultados de una cliente después de 5 tratamientos integrales de cavitación en Zemits Abigon Pro y presoterapia en Zemits Demeter 2.0. ¡Y esto es solo la mitad del curso! Los resultados seguirán alegrando a su cliente después de un curso completo de 10-15 tratamientos.
Pero, ¿por qué se combinan estos tratamientos? Son dos trabajadores que trabajan en una tarea común:
  • La cavitación destruye las membranas de las células grasas.
  • La presoterapia elimina el contenido de estas células y las toxinas que se han acumulado en el cuerpo, estimulando el sistema linfático.
De esta manera, al trabajar en conjunto, muestran resultados realmente impresionantes.

Recuerde que todo depende no solo de los dispositivos de estética, sino también de los clientes. El resultado más poderoso se logra cuando el cliente aborda integralmente la solución del problema estético: ajusta su dieta, mejora su actividad física, no consume alcohol y corrige su régimen de sueño.

Solo en este caso será un éxito completo.

Le recordamos que tenemos una lista especial de precios promocionales que le ayudará a adquirir estos dispositivos con grandes descuentos.


⭐️ Reserva una consulta con nuestra esteticista ahora! ⭐️

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

A los descuentos:

Últimas noticias