• /
  • /

Elegir un aparato de estética: ¿cuál es el mejor?

Éxito en cosmetología: ¿cómo conseguirlo? Uno dirá: "Lo más importante son las habilidades y los conocimientos, pueden ayudarte a trabajar más eficazmente con tus clientes". El otro dice: "Las máquinas de alta calidad son lo más importante. Incluso un principiante puede conseguir grandes resultados con ellas. ¿Quién tiene razón?
Ambos. Tanto los conocimientos como el equipamiento son dos de los ingredientes necesarios para el éxito de un negocio de estética.
Pero mientras que las habilidades y el conocimiento son una cuestión individual y aquí todo depende del artesano, la compra de equipos es una elección difícil, donde usted tiene que elegir por sí mismo muchos factores tales como: la funcionalidad, la eficiencia, la popularidad del procedimiento, la demanda de la misma.

Donde antes tenía que elegir entre una gran variedad de monoaparatos, ahora dispone de una alternativa rentable. La combinación cosmética. De eso vamos a hablar hoy. Ventajas comerciales, criterios de selección, modelos populares: todo en nuestro artículo de hoy. Comencemos.

La unidad de estética: ventajas

Desde sus inicios, Zemits ha creado dispositivos basados no en las tendencias, sino en las necesidades y deseos reales de las esteticistas. Hemos estudiado el mercado y creado un dispositivo multifuncional que puede sustituir por sí solo a todo un conjunto de aparatos.

¿Cuáles son las principales ventajas de una máquina estética? Veamos cada una de ellas con más detalle.

⭐️ Complejidad. La esteticista crea ahora protocolos de tratamiento completos con un solo aparato. La unidad de cosmetología ofrece funciones simultáneas de cuidado, limpieza y rejuvenecimiento. Mediante la combinación de modos y ajustes, la esteticista crea protocolos completos que funcionan de verdad.

⭐️ Versatilidad. La realidad es que un dispositivo puede sustituir fácilmente a entre 4 y 8 máquinas. Además, al combinar diferentes tecnologías, es adecuado para todo tipo de piel y cualquier problema estético.

⭐️ Dado que una unidad de cosmetología trabaja con todo tipo de clientes, tiene un público objetivo mucho más amplio que cualquier unidad mono. Para usted, como propietario de negocio, esto significa un flujo constante de clientes y, por tanto, de beneficios.
⭐️ Demanda. Otro punto importante sin el cual una esteticista no puede alcanzar el éxito. Creamos aparatos de estética combinados, seleccionando para ellos las innovaciones más populares y eficaces que los esteticistas necesitan. Con tratamientos tan populares como la terapia microcorriente, el lifting por radiofrecuencia y los peelings ultrasónicos en su centro de estética, la esteticista nunca se quedará sin clientes.

⭐️ Ahorrar dinero y espacio. Sí, una unidad de estética es cara. Pero no se puede comparar con el precio de 4-8 máquinas por separado. Lo mismo ocurre con el espacio. Una unidad puede parecer grande y engorrosa, pero imagina cuánto espacio ocuparían seis u ocho unidades por separado. Y perfeccionamos continuamente nuestras unidades multiusos para hacerlas más delgadas, más pequeñas y más elegantes.

⭐️ Ergonomía. Se acabaron los enredos en interminables cables y tubos, y la constante reorganización de las máquinas para cada cliente. Todos los manipuladores de la unidad de cosmetología están convenientemente dispuestos alrededor del cuerpo, siempre a mano y listos para ayudar.

Elegir una máquina de belleza

Si ha decidido comprar este asistente multifuncional para su negocio, aún le queda la mitad de la batalla. Sigue siendo difícil elegir las características, el fabricante y el modelo concreto. Pero, ¿qué debe buscar primero?

Necesitas un equipo de calidad, pero ¿cómo puedes comprobar la calidad si aún no lo has probado? Presta atención a la certificación del equipo. Cuantos más documentos oficiales confirmen la calidad y seguridad del dispositivo elegido, mejor. Las autorizaciones internacionales, como la FDA, desempeñan un papel especial en este ámbito.

También puede probar el aparato para estar seguro de su elección. Podrá ver en directo todas las funciones y resultados de los tratamientos, consultar a un esteticista y hacer todas las preguntas que desee. Además, la presencia de un showroom o una oficina es una confirmación más de la realidad y el nivel del fabricante.

Presta también atención al periodo de asistencia en garantía. Normalmente, los fabricantes ofrecen un periodo de garantía de 1 año. Pero hay algunos que ofrecen una garantía ampliada de 2 años.

Zemits Verstand frente a Zemits Verstand PRO

Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca y comparar dos de las unidades de cosmetología Zemits más populares y decidir cuál es la mejor unidad de estética.

Zemits Verstand es una máquina que combina todas las características que necesita para iniciar un negocio de tratamientos de estética. Es la máquina adecuada para empezar, ya que incluye 8 procedimientos:
  • RF-lift.
  • Microdermoabrasión con diamante.
  • Mesoterapia virtual.
  • Electroporación de la zona de debajo de los ojos.
  • Espátula ultrasónica.
  • Terapia de vacío.
  • Mesoterapia con oxígeno.
  • Crioterapia.
Es un conjunto para el cuidado, rejuvenecimiento y limpieza de la piel al mismo tiempo. Puede utilizarse tanto para crear una empresa como para desarrollar una ya existente. Un potente complejo que mostrará excelentes resultados en cualquier situación estética.
Zemits Verstand PRO es un dispositivo avanzado, con unos tratamientos antiedad más pronunciados. Con 6 tecnologías cuenta con menos tratamientos básicos, pero tiene un mayor funcionamiento antiedad. Se trata de un modelo único que combina la terapia microcorriente y el RF-lifting, dos de las técnicas de lifting más eficaces y altamente efectivas en la lucha contra los cambios relacionados con la edad. Además, Verstand PRO incluye las siguientes técnicas:
  • Mesoterapia virtual.
  • Peeling ultrasónico.
  • Microdermoabrasión con diamante.
  • Fonoforesis ultrasónica.
¿Cuál es la conclusión? Tanto Zemits Verstand como Zemits Verstand PRO son excelentes para iniciar o hacer crecer un negocio. Pero Zemits Verstand dispone de una gama más amplia de técnicas, lo que le permite trabajar más problemas estéticos. Zemits Verstand PRO, en cambio, tiene un enfoque más limitado y se adapta mejor a las prácticas antienvejecimiento.

Pero es usted quien debe elegir el dispositivo. Por ello, le invitamos a nuestra consulta gratuita. Nos puede contactar con el teléfono o WhatsApp 663 624 295 o correo electrónico info@zemits.es.


⭐️ Reserva una consulta con nuestra esteticista ahora! ⭐️

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

A los descuentos:

Últimas noticias