• /
  • /

¿Por qué un equipo de estética te ayudará a fortalecer tu negocio?

¿Cómo atraer nuevos clientes? Nuestra respuesta es, sin duda, con un equipo de estética. Hoy hablaremos sobre las ventajas de este equipo profesional con ejemplos concretos. Empecemos.

Ampliación de la lista de precios con Zemits Verstand.

La primera ventaja que consideraremos se basa en nuestro bestseller, Zemits Verstand, ya que combina bajo un solo cuerpo ocho tecnologías estéticas que permite tanto crear una lista de precios desde cero (lo cual es beneficioso para los esteticistas principiantes) como ampliar significativamente la lista de servicios ya existente de un esteticista experimentado.

Con este equipo, no es necesario tener múltiples variantes monocromáticas destinadas por separado para el rostro y el cuerpo. Gracias a la presencia de diferentes cabezales intercambiables de distintos diámetros y funciones, en un solo equipo se puede trabajar con éxito en áreas grandes (como la espalda o los muslos) y en áreas delicadas, como el cuello, el escote o las áreas alrededor de los ojos. Estamos de acuerdo en que es beneficioso, ya que con un solo procedimiento se puede trabajar en cualquier área del cuerpo.

Nuestro Zemits Verstand combina:
  • Radiofrecuencia.
  • Microdermoabrasión de diamante.
  • Mesoterapia sin agujas.
  • Electroporación en la zona de los ojos.
  • Limpieza por ultrasonidos.
  • Terapia de vacío.
  • Mesoterapia de oxígeno.
  • Crioterapia.

Complejos protocolos de Zemits Verstand Pro

Otra ventaja que permite aumentar los ingresos y, por lo tanto, estabilizar el negocio. Gracias a la combinación de 2 a 8 tecnologías en los dispositivos, el profesional puede ofrecer protocolos completos con solo un dispositivo.

Zemits Verstand Pro es una máquina de estetica especializada en anti-envejecimiento. En ella combinamos 6 tecnologías, incluyendo terapia de microcorriente y radiofrecuencia, dos de las tres mejores tecnologías para rejuvenecimiento. Por ejemplo, con su ayuda, puede ofrecer a los clientes un protocolo de belleza completo como anti-envejecimiento. Esto incluye microdermoabrasión con diamantes + radiofrecuencia + introducción de componentes activos para una hidratación profunda de la piel mediante mesoterapia de inyección. También ofrecemos protocolos completos para problemas de piel seca, deshidratada y para contrarrestar la pigmentación.
Es importante destacar que las máquinas cuentan con programas automáticos (que se adaptan a la mayoría de los clientes) y la posibilidad de ajuste personalizado. Es decir, se puede personalizar la fuerza, el tipo y la duración del tratamiento para cada cliente, incluso para aquellos con piel problemática o muy sensible.

Compacidad y ergonomía con Zemits Verstand HD

Otra ventaja que quizás no fue muy importante en tiempos de paz, pero que se convirtió en una prioridad durante la guerra. Zemits Verstand HD es como ocho dispositivos independientes, pero combinados en una sola carcasa. Es conveniente para transportar, no ocupa mucho espacio en el equipaje o en el gabinete. Por supuesto, no es difícil colocar ocho dispositivos por separado en un espacio limitado, pero es mucho más difícil ensamblarlos y moverlos.

El diseño de modelos multifuncionales se desarrolla de tal manera que garantiza la máxima comodidad de uso de todas sus manipulaciones en cualquier combinación. Independientemente del protocolo de procedimientos que elija, trabajar en una máquina combinada será más conveniente que en dispositivos individuales. Especialmente si se tiene en cuenta que el maestro no necesita sacar varios dispositivos diferentes del armario de antemano. Todo lo necesario está siempre a mano. Además, las asas de las manipulaciones y la propia forma/tamaño de las boquillas de trabajo de Zemits Verstand HD están diseñadas para una máxima comodidad de uso.

Competitividad y rentabilidad con Zemits Meister.

Zemits Meister es una inversión rentable que le permitirá ahorrar. Después de todo, el modelo multifuncional tiene un precio más bajo que ocho dispositivos monopolar por separado. Esto se debe tanto a los gastos de marketing como a los costos directos de producción. Por lo tanto, la rentabilidad de dicha inversión es mucho más rápida, teniendo en cuenta los factores que mencionamos anteriormente.
Además, el desarrollo y la producción de equipos de cosmetología lleva décadas. Los fabricantes los actualizan constantemente, mejorando la eficacia de los métodos, la confiabilidad y la comodidad de los dispositivos. La competencia en el mercado de producción de equipos de estética es bastante alta, por lo que cada modelo siguiente tiene en cuenta las deficiencias y los puntos débiles no solo de los dispositivos antiguos del mismo fabricante, sino también el aumento de los requisitos de la técnica en todo el mercado de la industria.

⭐️ Reserva una consulta con nuestra esteticista ahora! ⭐️

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

Plataformas multifuncionales:

Últimas noticias