• /
  • /

¡Adiós! Celulitis: adelgazamiento con aparatología en 2023

La celulitis es el principal enemigo de las mujeres modernas. La promesa de deshacerse de este problema estético atrae a los clientes a los centros de estética.
¿Pero son las tecnologías tan efectivas como prometen?
En Zemits sabemos qué métodos muestran resultados después de la primera sesión. Y hoy hemos seleccionado los mejores equipos reales que ayudarán a devolver la suavidad y salud a la piel de tus clientes.

Presoterapia: influencia integral

Cada esteticista que quiere tener éxito en la esfera del esculpido corporal comienza con esta tecnología. La presoterapia se ha convertido en el principal enemigo de la celulitis, ya que trabaja no solo en la superficie de la piel, sino también en el sistema linfático de todo el cuerpo.

El masaje pulsado con aire comprimido activa la circulación sanguínea y los procesos metabólicos a nivel celular. Todos los tejidos y órganos reciben una gran cantidad de oxígeno y nutrientes. El exceso de líquido y toxinas se eliminan del cuerpo, lo que es necesario para deshacerse de la celulitis.
Además, la efectividad no es la única ventaja del procedimiento. Prácticamente no tiene contraindicaciones. Incluso los clientes con etapas iniciales de varices pueden recibir el curso para la prevención. La única excepción importante y muy estricta es la oncología.
Además, la presoterapia funciona perfectamente en combinación con otros procedimientos anticelulíticos. Por ejemplo, si la cavitación / criolipólisis funciona localmente, destruyendo las células grasas, es necesario eliminar los residuos de los procesos metabólicos del cuerpo. Aquí es donde la presoterapia viene al rescate.
¿Qué dispositivos necesitarás? Dado que la presoterapia sigue siendo un clásico y es adecuada tanto para cosmetólogos novatos como para profesionales de la belleza, hay dos opciones disponibles: Zemits Sisley 2.0 y Demeter 2.0.

Zemits Sisley 2.0: equipo de masaje linfático en 24 canales. La ventaja de este dispositivo es que se puede utilizar no todo el traje, sino solo una parte, por ejemplo, desactivar el masaje de brazos y espalda y procesar sólo las piernas. De esta manera, diversificará el rango de servicios y ofrecerá a los clientes opciones económicas y procedimientos de alta gama.
Zemits Demeter 2.0 no es solo un equipo de presoterapia, sino un equipo profesional cuya principal ventaja son sus 44 canales. A diferencia de los equipos estándar, que tienen entre 16 y 30 canales, este modelo trabaja todo el cuerpo a un nivel completamente nuevo, especialmente las piernas, que requieren un drenaje linfático máximo. Demeter 2.0 tiene cinco modos integrados:

⭐️ El primero es relajante y drenante, elimina la fatiga y acelera el sistema linfático.

⭐️ Dos modos anticelulíticos que igualan la textura de la piel y eliminan la "piel de naranja".

⭐️ Un modo modelador que elimina centímetros de más, acelera la circulación sanguínea y elimina el exceso de líquidos del cuerpo.

⭐️ Y finalmente, el modo rejuvenecedor y reafirmante, que reduce la hinchazón, tonifica y masajea activamente el cuerpo. Este modo se utiliza principalmente en protocolos complejos después de la cavitación y criolipólisis.

Masaje de vacío y rodillo: protocolos integrales de nivel avanzado

Zemits Bionexis Pro es una versión más avanzada, que incluye la acción de vacío, el masaje con rodillo, la radiofrecuencia, la terapia LED y la cavitación ultrasónica. Estas son sus ventajas:

⭐️ Funcionalidad. El dispositivo combina 5 tecnologías para combatir los depósitos de grasa y mejorar la apariencia de la piel de manera sinérgica.

⭐️ Control inteligente. Configure los parámetros no solo a través de la pantalla táctil, sino también con los manipuladores.

⭐️ Cree protocolos personalizados según las necesidades de sus clientes. Ahora, con Zemits Bionexis Pro, la modelación de parámetros es aún más eficiente.

⭐️ Ampliación de la lista de servicios. Solo este dispositivo puede crear una lista de procedimientos efectivos tanto para el rostro como para el cuerpo.

⭐️ Aumento de la cantidad de clientes. Al comprar este dispositivo, amplía significativamente su audiencia objetivo y aumenta la cantidad de clientes. Más clientes = más ingresos.

RF-Lifting + Cavitación: Doble golpe contra la celulitis

Y por último, un complejo que sin duda será del agrado de sus clientes. Se trata de la combinación de RF-Lifting y cavitación. Zemits Abigon Pro es una máquina de estética que combina bajo un solo dispositivo las técnicas más efectivas para combatir la celulitis: cavitación, masaje de vacío y radiofrecuencia. Este proceso integral muestra los mejores resultados:
La cavitación, mediante ondas ultrasónicas que crean burbujas de aire en la capa de grasa, destruye las membranas de las células grasas.
El masaje de vacío tiene un efecto linfodrenante y destruye la acumulación de líquidos linfáticos, reduciendo la celulitis.

La radiofrecuencia calienta activamente la capa superficial de la piel, tensando los tejidos y estimulando los procesos activos de síntesis de colágeno y elastina. De esta manera, esta tecnología devuelve la tonicidad a los tejidos y acelera los procesos intracelulares.

La configuración del modelo incluye 5 manipuladores, entre ellos un manipulador de masaje de vacío con RF-Lifting. La innovadora idea de combinar radiofrecuencia y vacío permite trabajar las zonas necesarias de forma más profunda y obtener resultados aún más evidentes. Zemits Abigon Pro proporciona protocolos de adelgazamiento completamente autónomos, ya que la técnica de linfodrenaje está incorporada en el sistema.

Te invitamos a una consulta gratuita ❤️

¿Has estado soñando con procedimientos anticelulíticos en tu lista de precios, pero no puedes decidirte?

Te invitamos a una consulta gratuita para enterarte sobre todos los beneficios de la aparatología estética Zemits.

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

A los descuentos:

Últimas noticias