• /
  • /

Adelgazar en 2 semanas: ¿qué aparatos lo hacen sin problemas?

¿Qué área de la cosmetología está ganando tremenda popularidad esta temporada? Por supuesto, esto es esculpir, modelar el cuerpo y perder peso. Y recordemos una situación típica en la que el cliente necesita urgentemente poner en orden su figura en 2 semanas. ¿Qué puedes ofrecer a tal petición? ¿Qué tecnologías mostrarán el resultado del primer procedimiento?

Hoy veremos dispositivos que pueden hacer esto sin problemas. ¡Empecemos!

Sisley 2.0: máquina de drenaje linfático

Zemits Sisley 2.0 es un aparato profesional para realizar protocolos de presoterapia y drenaje linfático, utilizando un nuevo y actualizado sistema de 24 canales.

El dispositivo está hecho de un cuerpo de metal, tiene 4 niveles de potencia para los protocolos eficaces y adaptados para hacer frente a todas las áreas del cuerpo, a saber: las piernas, las nalgas, la cintura y los brazos. El traje de talla única está fabricado con un tejido de alta resistencia.

Este diseño moderno y elegante del Zemits Sisley 2.0 complementará cualquier consulta de masaje, clínica o salón de belleza y es una inversión prometedora que se amortiza rápidamente.

El dispositivo Zemits Sisley 2.0 se compone de:


1. 24 canales que trabajan todo el cuerpo de forma compleja.

2. Cuatro modos de compresión (de 120 a 240 mmHg) que ajustan la intensidad.

3. Interfaz ligera y fácil de usar que le ayuda a personalizar su experiencia.


La presoterapia es un procedimiento de tendencia popular, ya que Zemits Sisley cuenta con un gran número de clientes aficionados debido a su eficacia.


Los usos más populares son los tratamientos de adelgazamiento del cuerpo, para apoyar a los clientes que sufren de lipoedema y linfoedema, para tratar a los atletas, así como los clientes que buscan ayuda con problemas fisiológicos. ¡Su equipo de presoterapia Zemits Sisley 2.0 definitivamente no estará ocioso!

Demeter 2.0: presoterapia del máximo nivel

Muchos de ustedes pensaron en la presoterapia cuando se trataba de resultados rápidos, porque nada elimina el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo de manera tan efectiva.
Pero Zemits Deméter 2.0 es un ejemplo de cómo la tecnología efectiva puede mejorarse de manera efectiva.

La principal ventaja de este modelo son los 44 canales. A diferencia del equipo estándar, que tiene 16-30 canales, este modelo trabaja todo el cuerpo a un nivel cualitativamente nuevo, y especialmente las piernas, que necesitan el máximo drenaje linfático. Demeter 2.0 tiene cinco modos integrados:
  • El primero es relajante y drenante, alivia el cansancio y acelera el sistema linfático.
  • Dos regímenes anticelulíticos que igualan el relieve de la piel y eliminan la "piel de naranja".
  • Modo de modelado, que elimina centímetros de más, acelera la circulación sanguínea y elimina el exceso de líquido del cuerpo.
Y el último es un régimen de rejuvenecimiento y reafirmación que reduce la hinchazón, tonifica y masajea activamente el cuerpo. Este modo se usa con mayor frecuencia en protocolos complejos después de la cavitación, la criolipólisis.

El dispositivo tiene 4 niveles de intensidad de presión de 120-240 mm Hg, lo que le permite personalizar el procedimiento individualmente para cada cliente. La ventaja de este dispositivo es que no puede usar todo el traje, sino solo una parte. Por ejemplo, apague el masaje de manos y espalda y ejercite solo las piernas.

Zemits Bionexis Lite: protocolo de adelgazamiento 5 en 1

Zemits Bionexis Lite es un aparato universal para combatir las imperfecciones del cuerpo y la celulitis.

Combina 5 métodos:

  • Masaje al vacío. El vacío crea una diferencia de presión en la piel, como resultado de lo cual la sangre fluye activamente hacia esta parte del cuerpo.
  • Masaje mecánico con rodillos. Los rodillos de maniobra doble realizan un masaje profundo único, "rompiendo" las células grasas.
  • Elevación de radiofrecuencia. Esta es una tecnología de corriente eléctrica de alta frecuencia que entrega energía térmica a las capas profundas de la piel. El calor estimula la contracción de los tejidos y la síntesis de colágeno.
  • Energía de la radiación infrarroja. Radiación térmica que penetra profundamente en los tejidos, a la vez que los calienta.
  • Cavitación. Este es un procedimiento para destruir el exceso de depósitos de grasa mediante ultrasonido.
❤️ Alta eficiencia. El complejo protocolo de este dispositivo brinda resultados sorprendentes para la corrección de la figura. La combinación de cavitación y masaje con rodillos de vacío se considera un complejo eficaz en el campo de la pérdida de peso, ya que afecta simultáneamente el problema tanto desde el interior como desde el exterior.

❤️ Popularidad de los métodos. Debido a su eficacia, estos métodos tienen un éxito considerable entre los clientes. Al comprar Zemits Bionexis Lite para su salón, amplía su público objetivo y aumenta la cantidad de clientes.

❤️ Rentabilidad. Dado que el dispositivo funciona con protocolos complejos, combinando diferentes técnicas, automáticamente aumenta su cheque promedio por el servicio.

❤️ Acción compleja. Al combinar procedimientos, tiene el efecto más efectivo sobre los depósitos de grasa, realiza drenaje linfático y reafirma la piel.

❤️ Funcionalidad. 3 tamaños de piezas de mano para un área específica le permiten resolver mejor los problemas de la piel y ampliar la gama de servicios.

❤️ No invasividad y comodidad. Esta es una solución a los problemas estéticos sin la ayuda de un cuchillo y bisturí. Los procedimientos cómodos no tienen un período de rehabilitación, lo que es muy beneficioso para los clientes modernos.

❤️ Facilidad de gestión del sistema. Dominará fácilmente todas las funciones gracias al sencillo sistema de control de dispositivos inteligentes.

❤️ Bajo costo de consumibles. Solo necesitará gel de contacto y aceite para el procedimiento. No más aditivos.

Abigon Pro: un aparato de modelado para su negocio

Zemits Abigon Pro es uno de los modelos más vendidos y populares entre los cosmetólogos en Europa y EE. UU. ¿Por qué? Porque es eficaz específicamente contra los problemas estéticos locales y actúa en las zonas más difíciles de eliminar simplemente con un drenaje linfático y una nutrición adecuada.

Este trío estelar: cavitación, RF-lifting, masaje al vacío, tecnologías que crean un protocolo de esculpido extremadamente poderoso. La cavitación destruye las células grasas, el RF-lifting calienta profundamente los tejidos, acelerando la síntesis de colágeno y elastina, como resultado de lo cual la piel se vuelve elástica y tonificada. Y la simulación de vacío garantiza un drenaje linfático de alta calidad y elimina los restos de la descomposición de las células grasas.

El modelo está equipado con cinco manipuladores funcionales para procesar tanto la cara como el cuerpo:
  • Pieza de mano de cavitación ultrasónica para trabajar los depósitos de grasa.
  • Manipula de vacío RF-masaje para el cuerpo
  • Manipula de RF-lifting multipolar para el cuerpo
  • Pieza de mano tripolar para RF-lifting del tercio inferior de la cara.
  • Pieza de mano de RF bipolar para la cara.

Al tener un complejo tan poderoso en su salón, no solo ampliará significativamente el público objetivo de su negocio, sino que también mejorará la lista de precios con procedimientos tanto para el cuerpo como para la cara.

¿Tienes alguna duda?

Reserva una consulta con nuestra esteticista ahora!

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

⭐️Zemits Top Aparatos Corporales - hasta el 20% de descuento