• /
  • /

5 marcadores de envejecimiento: la radiofrecuencia viene en ayuda

Cada cliente desea mantener su juventud el mayor tiempo posible. Esto se aplica tanto a chicas de 20 años como a mujeres de 50 años. En este empeño, todos los niveles están preocupados y, mirando al espejo durante horas, buscando minuciosamente cada nueva arruga o pliegue.
Muchos piensan que los cambios relacionados con la edad les llegaron "mucho antes" que a su amiga/colega/vecina/familiar. Sin embargo, la perspectiva profesional del esteticista puede determinar fácilmente qué parte de la piel ha experimentado cambios. Existen ciertos marcadores de apariencia externa que revelan la edad.
Hoy queremos hablar sobre 5 de estos marcadores y la tecnología que puede corregirlos.
Empecemos.

Marcador № 1: pliegues nasolabiales

¿Mímica o edad? Es difícil responder a esta pregunta, ya que ambos son factores. Por lo general, la mímica es la que produce los primeros cambios, ya que esta área se deforma con mayor frecuencia durante la comunicación: la risa, el llanto, la sonrisa, la ira, todo deja una huella en esta zona. Nuestras líneas naturales van desde las comisuras de la boca hasta las alas de la nariz. En la juventud, las células de la piel tienen suficientes fibras de colágeno para alisar estas líneas en un estado de reposo. Pero con la edad ocurre el efecto "papel doblado": si constantemente arrugamos la piel, las arrugas aparecerán inevitablemente.

Y estos son cambios difíciles de evitar, ¿cómo podemos prohibirnos sonreír? Por supuesto, existen factores adicionales que pueden empeorar y acelerar la aparición de pliegues nasolabiales.

Estos incluyen:
  • Aumento de peso y volumen de las mejillas. Una masa gravitatoria grande ejercerá mayor presión, y los pliegues serán más profundos.
  • Malos hábitos. Falta de sueño, una postura incorrecta para dormir, fumar, estrés, todo esto afecta negativamente la condición de la piel.
  • Radiación ultravioleta activa. Sin comentarios, nadie ha cancelado el fotoenvejecimiento.
  • Pérdida brusca de peso.
  • Sequedad de la piel.

Marcador № 2: bolsas y ojeras

Los ojos son una de las primeras características en las que las personas se fijan durante una conversación. Las ojeras oscuras debajo de los ojos no añaden juventud, hacen que la mirada sea cansada y envejecida. Pero, ¿por qué aparecen las ojeras?

Aquí hay varias razones:
• Predisposición genética.
• El adelgazamiento de la piel en esta área.
• Fatiga crónica, falta de sueño.
• Malnutrición.
• Desequilibrio hormonal.

Marcador Nº3: piel opaca, desigual y terrosa

Una piel hermosa no solo es el resultado de un cuidado de calidad, sino también de juventud. Con el tiempo, la división celular se ralentiza, al igual que la síntesis de proteínas de juventud, como el colágeno y la elastina.

Además, factores negativos como los descritos anteriormente también influyen. Pero el hecho es que una mala textura, descamación, opacidad y sequedad también añaden años y señalan al cosmetólogo sobre los cambios relacionados con la edad.

Marcador №4: arrugas en el cuello

Todas las mujeres saben que la edad siempre se nota en el cuello. Y por más trucos que las mujeres utilicen para hacer que la piel de la cara parezca más joven, el cuello siempre delata sin piedad la edad.

Por cierto, los "anillos de Venus" no solo aparecen debido a la edad, sino también como resultado de una postura incorrecta, falta de cuidado de la piel del cuello y genética. En esta zona, la piel es particularmente delgada, no tiene suficientes glándulas sebáceas para protegerse y reacciona muy rápidamente a factores externos desagradables.

Marcador №5: arrugas en el escote

En esta situación, el escote y el cuello son "amigos desafortunados", ya que los cambios en ellos ocurren mucho antes que en otras zonas de la piel. Todo debido a la delgadez y la pequeña cantidad de glándulas sebáceas: la piel simplemente no tiene cómo protegerse del sol, el frío, el viento y las toxinas.

Además, a menudo se olvida de ella y no se cuida lo suficientemente bien. En la juventud, esta opción es aceptable, pero para mujeres mayores, es mejor evitar tales acciones.

El lifting fraccional de RF viene en ayuda

Si los clientes acuden a usted con quejas sobre estos cambios en particular, aquí hay una de las mejores opciones que puede ofrecer. Este es un curso de procedimientos anti-envejecimiento en el dispositivo de lifting fraccional de RF Zemits CrystalFrax Pro. ¿Cuáles son las ventajas de este dispositivo?

⭐️ Resultados significativos. La principal ventaja del lifting fraccional de RF es el calentamiento muy rápido de la zona seleccionada a la temperatura requerida en comparación con el lifting de RF tradicional. Por lo tanto, el proceso de síntesis de colágeno y elastina se inicia mucho más rápido.

⭐️ Equipo extendido. El dispositivo viene con tres cabezales: uno para lifting de RF multipolar clásico y dos sin aguja para lifting fraccional de RF. Por lo tanto, Zemits CrystalFrax Pro es adecuado para abordar una amplia gama de problemas estéticos y para clientes de diferentes edades.

⭐️ Funcionalidad. El dispositivo funciona en dos modos: continuo e impulsivo. Además, el sistema SMART permite ajustar el intervalo de tiempo de la acción de RF.

⭐️ Además, este modelo es compacto, ocupa poco espacio y tiene una excelente rentabilidad. Zemits CrystalFrax Pro funciona tanto en la cara como en el cuerpo, ayudando a corregir los cambios relacionados con la edad y a iniciar procesos activos de regeneración intracelular.

Te invitamos a una consulta gratuita ❤️

También le invitamos a una consulta gratuita, esta es su oportunidad de hacer todas las preguntas, evaluar los resultados y tomar una decisión informada.


Deje su solicitud, ¡le contactaremos lo más pronto posible!

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

A los descuentos:

Últimas noticias