• /
  • /

Stop fake o ¿cómo reconocer un Zemits falso?

La marca Zemits existe desde hace 12 años y se ha convertido en la favorita de miles de cosmetólogos de todo el mundo. Tenemos nuestras oficinas principales en Estados Unidos, Polonia, Reino Unido, Bélgica, España y Ucrania, y muchos distribuidores en todo el mundo. También invertimos en el desarrollo del marketing, participamos en conferencias y exposiciones, porque Zemits es una empresa popular en la industria estética.

Por eso no es de extrañar que también se falsifiquen nuestros dispositivos. Se trata de un problema que afecta a marcas populares estadounidenses, europeas e israelíes. Por supuesto, esto no sólo se aplica a la industria de la belleza. Pero es en el negocio de la belleza donde la compra de equipos falsos y de baja calidad no sólo puede dañar la imagen de la esteticista, sino también perjudicar directamente a los clientes. En este artículo hemos recopilado los principales signos de falsificación.

¿Por qué aparecen las falsificaciones?

La principal solicitud de falsificación es la siguiente: "¿Es posible comprar algo exactamente igual, pero más barato?". Pero es imposible obtener la misma calidad por un precio inferior, porque el falso fabricante tiene que ahorrar dinero en algo para conseguir un precio más bajo.

Por ejemplo, está el conocido ejemplo de Apple. Ya se pueden encontrar decenas de artículos en Internet sobre cómo identificar una falsificación: una carcasa abaratada, componentes de baja calidad, poca memoria, etc. Lo mismo ocurre con las principales marcas de láser.

¿Qué hay que saber sobre las falsificaciones de la marca Zemits?

No han sido probados y no son seguros. No se han realizado investigaciones ni pruebas sobre ellos.


No tienen la garantía ni el soporte técnico de nuestra marca. En Zemits, ofrecemos una garantía de 2 años y disponemos de un centro de servicio oficial que proporciona un dispositivo alternativo en caso de reparaciones de larga duración.
Pueden causar daños. Al ahorrar dinero en una máquina más barata, se olvida del largo plazo, porque a las empresas que producen falsificaciones no les importan sus clientes.

Pueden arruinar tu reputación. Al fin y al cabo, los clientes insatisfechos y perjudicados no sólo pueden difundir rumores sobre la falta de profesionalidad de la esteticista, sino también demandarla.

❗️ Es decir, comprar equipos Zemits falsos no tiene ninguna ventaja. Y nos esforzamos por proporcionar a cada cliente no sólo equipos de alta calidad, sino también un apoyo empresarial integral.

Cómo saber si estamos ante un Zemits falso?

Estos "equipos" son imposibles de rastrear, pero también se pueden combatir. Cómo saber si se trata de una falsificación de Zemits:

Falta de documentación oficial. Todos nuestros dispositivos tienen certificados de importancia internacional y europea, puede ser FDA o CE. Por lo tanto, no importa si lo compra a un representante oficial o a un cosmetólogo conocido: el aparato debe ir acompañado de documentos e instrucciones.
Cuerpo y nombre no estándar. Todos los modelos actuales de la marca se presentan en nuestros sitios web oficiales. Si no ha encontrado un análogo, y esto ya le ha causado dudas, puede ponerse en contacto directamente con un representante de Zemits para que le asesore.
❌ Sin número de serie. Todos nuestros equipos láser y grandes máquinas de modelado corporal tienen su propio número de serie, que siempre puede comprobar con nosotros durante una consulta individual.
Recuerde que hoy en día, incluso los sitios web que parecen gozar de buena reputación pueden ser fraudulentos. Por ejemplo, a-esthetic.shop es un sitio web falso diseñado para engañar a nuestros clientes.

Cómo utilizan nuestras fotos los sitios web:

Sitios oficiales con equipos Zemits

Aquí tiene una lista completa de sitios web en los que puede confiar a la hora de elegir equipos profesionales:


Si notaste una falsificación o tienes dudas sobre la originalidad del equipo, escríbenos por correo.

Sigue con nosotros el camino hacia el éxito y ten cuidado con las falsificaciones.

Con amor, Familia Zemits ❤️

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

Últimas noticias