• /
  • /

Cinco razones para comprar el sistema de cuidado de la piel de Zemits para su salón

Nuestra industria de la cosmetología está en constante evolución, y cada día aparecen nuevos salones de belleza. Por ello, como empresa de belleza, es fundamental mantenerse al día con las últimas innovaciones del sector. Busquemos juntos soluciones innovadoras.
Como propietario de un negocio de belleza, es posible que a menudo se encuentre con dificultades a la hora de adquirir nuevos dispositivos de alta tecnología para su salón y sus servicios de cuidado de la piel. Nuestra misión en Zemits es ayudarle a usted y a todos los propietarios de spas y profesionales de la estética a tener éxito en sus negocios utilizando los equipos y el apoyo de marketing de Zemits.
Así que para seguir siendo relevante, estar por delante de la competencia, y lo más importante, ofrecer a su clientela ese USP extra especial a través de sus servicios... tenemos algo para usted.

Estas son las 5 razones principales para empezar con el sistema de cuidado de la piel Zemits

1. Versatilidad
Este sistema de cuidado de la piel de Zemits es una solución innovadora que ofrece múltiples tratamientos con un solo dispositivo, permitiendo a los profesionales de la belleza ofrecer a sus clientes una gama completa de.

2. Ahorro de espacio, tiempo y dinero
Además de ser un sistema multifuncional para los tratamientos, el ligero sistema de cuidado de la piel de Zemits permite ahorrar espacio, en comparación con el volumen de varias unidades individuales, que requerirían controles y mantenimiento por separado... y demasiado trabajo. Es la opción más inteligente cuando el espacio del salón es escaso, además de ahorrarle un tiempo y un dinero preciosos, ya que es una unidad lo suficientemente móvil como para desplazarse por el espacio del salón, con un mantenimiento sencillo cuando sea necesario.
Es la opción más inteligente cuando el espacio del salón es escaso, además de ahorrarle un tiempo y un dinero preciosos, ya que es una unidad lo suficientemente móvil como para desplazarse por el espacio del salón, con un mantenimiento sencillo cuando sea necesario.
3. Ergonomía
Hablando de ahorro de espacio... el diseño de los equipos Zemits ciertamente muestra cómo la forma sigue a la función al alcance de la mano. Las unidades están elegantemente diseñadas para un uso intuitivo de las múltiples herramientas y ajustes. Tiene acceso rápido a los ajustes de control a través de la interfaz de la pantalla táctil, así como a todos los aparatos de mano. Con todo lo que se incluye en una sola unidad, el dispositivo apoya perfectamente el trabajo del profesional del cuidado de la piel, y ofrece excelentes resultados a los clientes.
4. Relevancia
La creciente demanda de tratamientos de microcorriente en el sector de la belleza pone de manifiesto la importancia de las soluciones profesionales para el cuidado de la piel de Zemits. Estamos preparados para equipar y formar a su equipo de profesionales del salón, y mantenerte al día de las últimas innovaciones, noticias y eventos especiales.
Con una actualización de los sistemas de cuidado de la piel Zemits, puede sentirse seguro de tener soluciones de cuidado de la piel de alta calidad y de alto nivel profesional para sus clientes, además de atraer a otros nuevos en busca de tratamientos mejores, más naturales y menos invasivos.
5. Eficiencia
En el kit de belleza de todo profesional del cuidado de la piel, hay algunas técnicas manuales que proporcionan resultados óptimos a los clientes. Sin embargo, para obtener resultados excepcionales, los sistemas de cuidado de la piel de la cosmetología añaden procedimientos de alto nivel que implican las capas más profundas de la piel.

Estos tratamientos no invasivos que forman parte del sistema de cuidado de la piel de Zemits incluyen:
1. Terapia de microcorriente para la cara y el cuerpo
2. Terapia sin inyecciones
3. Terapia de radiofrecuencia

6 preguntas frecuentes de los profesionales de la belleza sobre Zemits

1. “¿Cómo puedo saber si un dispositivo es de alta calidad?”
Busque dispositivos que tengan certificados de calidad internacionales, como los aprobados por la FDA para Estados Unidos. Compruebe que los dispositivos han sido probados y cumplen las normas de salud y seguridad de su país o región. Para el Reino Unido y Europa, es importante comprobar que los dispositivos cumplen con el certificado de calidad europeo CE. Esta es la única manera de proteger su negocio y su clientela de las falsificaciones y los fabricantes de baja calidad. Tenga la seguridad de que los dispositivos del sistema de cuidado de la piel Zemits están probados y son seguros para su uso en Estados Unidos, Reino Unido y el resto de Europa.

2. “¿Cómo puedo comprobar el funcionamiento y la calidad del dispositivo?”
Le aconsejamos que se ponga en contacto con los fabricantes que tienen salas de exposición u ofrecen presentaciones. Así podrá experimentar la calidad de los equipos de cosmetología, comprobar todas las funciones en la práctica y evaluar qué dispositivo es el adecuado para usted y su negocio.
3. “¿Cómo elegir el equipo de belleza adecuado?”
Elija una empresa que emplee a cosmetólogos profesionales. Podrán responder plenamente a su pregunta, consultar sobre las mejores prácticas y ofrecer una visión sobre el uso y el mantenimiento diario de cada aparato.

4. “¿Qué hago si el aparato se estropea?”
Elija fabricantes que ofrezcan una garantía de calidad para sus productos. Póngase en contacto con los centros de servicio autorizados y solicite asistencia profesional. Por eso Zemits ofrece más de 2 años de garantía y asistencia al cliente de por vida para todos los equipos Zemits.

5. “¿Cómo aprender a trabajar con el dispositivo?”
Cada aparato profesional tiene sus propias especificaciones. Todos los profesionales de la belleza deben estar plenamente formados, certificados y demostrar sus conocimientos sobre el uso del aparato y la administración de cada procedimiento. Asegúrese de ponerse en contacto con los proveedores que ofrecen formación sobre sus dispositivos. Aprenda los principios y protocolos bajo la formación y orientación de un especialista plenamente cualificado, y reciba una certificación oficial.
6. “¿Y si me olvido de algo?”
Los proveedores suelen proporcionar vídeos y otros materiales de formación que contienen la información necesaria para facilitar la configuración de los equipos y la formación. Esto le permite repasar sus conocimientos, obtener los últimos consejos y trucos con las actualizaciones, y educar a sus colegas. Recuerde también que debe utilizar los recursos de asistencia continua y ponerse en contacto con los equipos de atención al cliente, que están a su disposición para ayudarle a resolver cualquier duda o problema.

Veamos algunos ejemplos de nuestros sistemas de cuidado de la piel Zemits

1. Sistema facial completo Zemits Verstand
La última generación de sistemas de rejuvenecimiento de la piel.

El Zemits Verstand es un sistema único que proporciona hasta 25 protocolos de tratamiento diferentes y personalizados para cualquier condición de la piel, ofreciendo estas 8 funciones:
1. Reafirmación de la piel por radiofrecuencia
2. Mesoterapia sin agujas
3. Tratamiento reafirmante de ojos
4. Microdermoabrasión con diamantes
5. Terapia de infusión de oxígeno
6. Peeling ultrasónico
7. Terapia de vacío
8. Terapia de frío

Este sistema es un elegante dispositivo multifuncional para el cuidado de la piel, la estrella definitiva de la colección Zemits.
2. Zemits Verstand Pro
Terapia de microcorriente y electroporación

¡El dispositivo que ha estado esperando! El dispositivo de terapia de microcorriente es para los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel de la cara y el cuerpo y el masaje de drenaje linfático. El dispositivo de electroporación (también conocido como mesoterapia sin agujas), es para un tratamiento avanzado que utiliza pulsos suaves de corriente eléctrica, abriendo los poros durante milisegundos con el fin de penetrar los sueros en las capas profundas, dérmicas. Es ideal para los tratamientos de rejuvenecimiento e hidratación de la piel.

Zemits Verstand PRO combina las características más buscadas en un solo dispositivo, ofreciendo resultados inigualables para el cliente. El dispositivo dispone de los siguientes protocolos de tratamiento:
  • Complejo antiedad.
  • Tratamiento de pieles problemáticas.
  • Tratamiento de la pigmentación.
  • Cuidado de la piel seca y deshidratada.
  • Restaurar la tez y la textura de la piel.
  • Masaje corporal de drenaje linfático con microcorrientes.
3. Sistema inteligente de cuidado de la piel 8 en 1 Zemits Meister NG
Sinergia para una piel joven y sana Renovación de la piel:

⭐️ Masaje de aire al vacío
⭐️ Infusión de oxígeno
⭐️ Microdermoabrasión
⭐️ Electroporación
⭐️ Exfoliación ultrasónica de la piel
⭐️ Luz Led de Micro-Corriente
⭐️ Terapia de radiofrecuencia
⭐️ Terapia de frío
Consejo: Asegúrese de exponer claramente las condiciones de su empresa, la política de cancelación y las preguntas frecuentes, tanto por transparencia como para la tranquilidad de sus clientes. tranquilidad de sus clientes.

¿Tienes alguna duda?

Reserva una consulta con nuestra esteticista ahora!

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

¡El BLACK FRIDAY está a la vuelta de la esquina, pero nuestras mejores ofertas ya están aquí!