• /
  • /

Zemits en Expertos en Estética #402

¡Zemits es una marca internacional! Nuestra oficina es joven pero muy ambiciosa en España y recientemente abrió brillantemente la temporada de eventos de belleza en 2024 con Cosmobeauty Barcelona Estética.
¡Pero eso no es todo! También pudieron conocer nuestra marca y la innovadora tecnología HydroDiamond™ en las páginas del periódico de estética Expertos en Estética. Tenemos motivos para estar orgullosos, así que compartimos con gusto las últimas noticias con la revista.
Nuestra última y emocionante novedad es la tecnología patentada Zemits HydroDiamond™, una revolucionaria combinación de todos los beneficios de la hidrodermoabrasión y la microdermoabrasión con diamantes.

Este procedimiento ha conquistado los corazones de todos los esteticistas por el mundo, tanto que este año ha recibido dos prestigiosos premios de las destacadas publicaciones Dermascope y Les Nouvelles Esthétiques & Spa.
Ha sido galardonado como "Mejor aparato facial" y "Mejor aparato para hidrodermoabrasión", destacando su excepcional eficacia y ventaja tecnológica HydroDiamond™

¡Lee sobre nuestra tecnología en la revista 402 en las páginas 8 y 19!
Más detalles

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

Hidrodermoabrasión:

Últimas noticias