• /
  • /

Innovadora tecnología HydroDiamond: pasamos página de la hidrodermoabrasión: ¿por qué es mejor para la piel y para la esteticista?

Miles de esteticistas de todo el mundo ya están encantados con esta nueva tecnología de limpieza facial... HydroDiamond.
Esta tecnología única es una combinación orgánica de las cualidades más fuertes del hidropiling y la microdermoabrasión. Los combinamos y creamos una nueva tecnología que tiene muchas más ventajas.
¡Hoy hemos preparado una auténtica miniguía de esta novedad en el mundo de la estética! Hablaremos de los resultados, las características del protocolo, el principio de funcionamiento y el conjunto completo. Y, por supuesto, por qué los esteticistas están tan entusiasmados con este procedimiento. Entonces comencemos.

HydroDiamond: cómo funciona

Consideremos primero el protocolo estándar del procedimiento de hidrodermoabrasión. En los dispositivos "clásicos" de hidropiling se incorporan varias puntas por las que circula el líquido: de uno se aplica sobre la piel y del otro regresa junto con impurezas y células muertas.
Para el procedimiento se requiere suero: aproximadamente 100 ml por cliente. Por tanto, el procedimiento tiene un coste elevado. A veces, para ahorrar dinero, algunos esteticistas diluyen los sueros activos con una solución acuosa. En este último caso, el efecto del peeling químico se reduce varias veces.

Un detalle más: en el proceso de aqua peeling estándar, el suero entra en contacto con la piel sólo durante unos segundos. Cuando llega a la superficie, el vacío lo atrae inmediatamente y no tiene tiempo de actuar a plena potencia.

En cuanto a las características de la microdermoabrasión con diamante estándar, se trata de la limpieza de la piel con una boquilla abrasiva con punta de diamante. El proceso se realiza sobre piel seca, por lo que puede resultar bastante agresivo para pieles sensibles/envejecidas. Además, no existe una etapa preparatoria en el procedimiento, lo que suaviza la capa queratinizada y esto también afecta el resultado general.
En el protocolo del procedimiento HydroDiamond
hemos decidido cambiar varias cosas a la vez:
Ahora el suero no se vierte en un frasco, sino que se aplica directamente sobre la piel del rostro. Recomendamos utilizar sueros que no dañen la piel, como HydroClear, SalicPure, que actúan con la piel sin resecarla demasiado.
Cuando el suero se aplica localmente, el producto está en contacto prolongado durante el procedimiento. A diferencia del protocolo estándar, donde el suero está en contacto con la piel sólo unos segundos, elegimos una interacción a largo plazo.
Esto significa que la esteticista aplica suero antes de empezar el tratamiento para que todos los ingredientes activos puedan interactuar adecuadamente con todas las capas de la piel y penetrar profundamente. Además, el sérum tiene el efecto de un peeling químico, suaviza la capa superior de células muertas y hace que el proceso sea aún más eficaz.
Más detalles
Ahorro de sueros. El protocolo estándar de hidrodermoabrasión requiere mucha cantidad de sueros, eso es un hecho. Decidimos ahorrar su dinero con esta tecnología, además de los procesos de limpieza HydroDiamond, solo necesitas 5 ml de suero, el esteticista lo aplica directamente en la piel con una brocha.


Utilice 20 veces menos suero: HydroDiamond le ayuda a gestionar los costes y ganar más.

Puntas exclusivas HydroDiamond

Pero las diferencias tecnológicas no terminan ahí. Hemos añadido innovadoras puntas de doble diamante a los dispositivos Zemits Verstand HD y Zemits Dermeluxx Pro. Se trata de puntas únicas en las que reducimos 5 veces el diámetro del efecto de vacío. Gracias a esto, tienen un efecto delicado, permitiendo realizar el procedimiento en zonas sensibles: la nariz, la zona de la cuperosis, la malla vascular, la zona T.
Pero al reducir el efecto de vacío, aumentamos la cantidad abrasiva de diamante. Así es como el esteticista elimina eficazmente la capa queratinizada y al mismo tiempo no daña profundamente la piel. Además, como consecuencia de la aplicación previa del sérum, se refuerza la adherencia de la boquilla a la piel, lo que significa que también aumenta la eficacia del proceso.
La esteticista tiene disponibles puntas de diferentes niveles de abrasividad: 100, 150 y 200. La más intensiva es 100, con su ayuda se puede realizar el procedimiento en el cuerpo, no solo en la cara. El 150 es de intensidad media y el 200 es el más delicado, tiene una zona de vacío menor.

Los dispositivos también vienen con puntas de plástico. Ideal para clientes con piel sensible y para quienes el cabezal abrasivo será demasiado intenso. Las boquillas ranuradas realizan una función exfoliante, eliminando la suciedad y las células queratinizadas.

HydroDiamond conquista corazones

Es una innovación en la tecnología de la limpieza facial, porque el procedimiento ayuda a limpiar la piel de manera tan efectiva y al mismo tiempo delicada que ya se ha convertido en un éxito en los EE. UU. El equipo avanzado, protocolo mejorado, mayor eficiencia: de esto se trata la limpieza con HydroDiamond.
Y para evaluar las posibilidades y conocer todas las funciones de Verstand HD y Dermeluxx Pro, te invitamos a una demostración gratuita. Puede ser en dos formatos: tanto offline en nuestro showroom como online en una demostración virtual. En ambos formatos, trabajarás con una esteticista certificada de Zemits. La demostración virtual es un nuevo formato para conocer el dispositivo simplemente en 15 minutos en tu móvil sin salir de tu centro.

Las demostraciones virtual o presencial son una oportunidad única para aprender sobre el dispositivo que no puede aprender en el sitio web o desde la presentación.

⭐️ Rellena este formulario para reservar una demo⭐️

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

A los descuentos:

Últimas noticias