• /
  • /

Resultados de modelado corporal para sus clientes: ¿qué esperar?

Dos de las principales demandas de los visitantes de un centro de estética son el rejuvenecimiento de calidad y la pérdida de peso.

Hoy hemos preparado un artículo que revisa los resultados reales de nuestros dispositivos en el segmento de la escultura corporal, así que comencemos.

¡Tenemos algo muy efectivo para ti!

Sí, nuestro Zemits Bionexis Lite está a su disposición. Combina tecnologías de modelado que resuelven una amplia gama de problemas estéticos del cuerpo:
⭐️ Cavitación ultrasónica. Un método estelar que destruye las membranas de las células grasas con ondas ultrasónicas, creando burbujas de vacío en la capa de grasa. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

⭐️ Vacío y acción mecánica. Tres manipuladores de diferentes tamaños que permiten trabajar de manera efectiva en diferentes áreas problemáticas, atrapando y masajeando los pliegues de grasa.

⭐️ Radiofrecuencia y luz infrarroja. Mejoran la difusión intracelular de oxígeno y reducen la resistencia de la piel. Estiran la piel desde el exterior, devolviéndole elasticidad y suavizando su textura.

Este complejo trabaja de manera efectiva en las áreas problemáticas tanto desde adentro como desde afuera, y aumenta el promedio del valor de los procedimientos.

Zemits Abigon Pro — la estrella de las técnicas de modelado


Zemits Abigon Pro es nuestro indiscutible éxito en el campo de los dispositivos de modelado y escultura corporal. Y definitivamente debería estar en su negocio. ¿Por qué? Vamos a explicarlo:

Eficacia. Este dispositivo combina dos tecnologías altamente eficientes: cavitación y radiofrecuencia. Durante el procedimiento, actúan en la zona problemática desde el exterior y el interior. ¡Doble acción y resultados!


Popularidad. Gracias a los notables resultados que ofrecen estos procedimientos, se mantendrán en la cima de las preferencias de todos los clientes que deseen deshacerse rápidamente de centímetros de más. Esto significa que siempre tendrás clientes y ganancias.

Integralidad. Como estos procedimientos funcionan mejor en combinación, puedes aumentar el promedio de ventas en tu centro de estética o consulta.

Funcionalidad. El dispositivo trabaja incluso en áreas problemáticas donde es difícil eliminar los depósitos de grasa.

Bionexis Pro = tu negocio de nivel Pro

Hoy queremos detenernos en el equipamiento de esta innovadora máquina de cosmética, en particular en sus manipuladores.

⭐️ Manipulador de cavitación por vacío. La opción perfecta para reducir los depósitos de grasa localizados.
⭐️ Manipulador de masaje de rodillos por vacío. Combina 4 tecnologías: vacío, acción mecánica de rodillos móviles, RF-lifting y terapia LED con luz roja.
⭐️ Manipulador de vacío. Combina 3 tecnologías: vacío, RF-lifting y terapia LED, utilizado para tratar áreas pequeñas, como las manos.

⭐️ Manipulador de vacío + Radiofrecuencia. Tiene tres cabezales y se utiliza para tratar el rostro, el cuello y el escote.

Esta máquina combina de inmediato 6 tecnologías, una sinergia perfecta para combatir los depósitos de grasa y mejorar la apariencia de la piel: acción de vacío, acción mecánica con rodillos, calentamiento por RF, luz infrarroja, radiación LED y cavitación ultrasónica.

Demeter 2.0: presoterapia de nivel máximo

Cuando se mencionan resultados rápidos, muchos de ustedes pensarán en la presoterapia, ya que nada elimina de manera tan efectiva el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo. Pero Zemits Demeter 2.0 es un ejemplo de cómo se puede mejorar eficazmente una tecnología efectiva.
La principal ventaja de este modelo es que cuenta con 44 canales. A diferencia de los equipos estándar que tienen de 16 a 30 canales, este modelo trabaja todo el cuerpo a un nivel completamente nuevo, centrándose especialmente en las piernas, que requieren un drenaje linfático máximo.

Demeter 2.0 cuenta con cinco modos integrados:
⭐️ Modo relajante y drenante, que alivia la fatiga y acelera el sistema linfático.
⭐️ Dos modos anticelulíticos, que suavizan la apariencia de la piel y eliminan la "piel de naranja".
⭐️ Modo modelador, que reduce centímetros adicionales, estimula la circulación sanguínea y elimina el exceso de líquidos del cuerpo.
⭐️ Modo de rejuvenecimiento y tonificación, que reduce la hinchazón, tonifica y masajea activamente el cuerpo. Este modo se utiliza con mayor frecuencia en protocolos complejos después de la cavitación y la criolipólisis.

El dispositivo tiene 4 niveles de presión, de 120 a 240 mmHg, lo que permite ajustar el procedimiento de forma individual para cada cliente. Además, una ventaja adicional de este aparato es que se puede utilizar no en todo el traje, sino solo en una parte. Por ejemplo, es posible desactivar el masaje manual y espalda y tratar sólo las piernas.

⭐️ La demostración virtual es una gran oportunidad para conocer más de cerca el dispositivo, evaluar los resultados reales y las funciones del modelo, y hacer todas las preguntas al especialista de Zemits ⭐️

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

Plataformas multifuncionales:

Últimas noticias