Todas estas propiedades son esenciales para establecer el buen funcionamiento de las células y deshacerse de los centímetros de más. Por eso los esteticistas eligen Zemits CoolRestore Elegance:1️⃣ Un sistema operativo de última generación que ya incorpora modos para diversos problemas estéticos: tensado del contorno de ojos, rejuvenecimiento facial, esculpir el tercio inferior de la cara, reducir una segunda barbilla, mejorar el tono de la piel en la zona del cuello, rejuvenecimiento de brazos, pérdida de peso.
2️⃣ Mejorada con dos manipuladores "inteligentes" de cara y cuerpo que muestran información sobre la temperatura en la pantalla principal.
3️⃣ Menú inteligente: la esteticista solo tiene que ajustar el temporizador de funcionamiento y la intensidad del proceso.
4️⃣ No necesita grandes cantidades de consumibles. La esteticista sólo necesita un gel conductor en el proceso. Y no hay necesidad de sueros caros y un refrigerador especial.
Todas las ventajas hacen de este criosistema una gran opción para hacer crecer su negocio y adelgazar con éxito a sus clientes.