• /
  • /

Metodologías más populares de este verano

¿Existe estacionalidad en los procedimientos estéticos? Si profundizamos en esta cuestión, descubriremos que los procedimientos que están relacionados con un impacto más agresivo en la piel, como el resurfacing fraccionado, la microdermoabrasión con punta de diamante, entre otros, tienen una estacionalidad clara. Se recomienda realizarlos solo durante periodos de baja actividad de los rayos ultravioleta.
¿Pero existe estacionalidad en los procedimientos de esculpido? En general, son relevantes durante todo el año, pero la temporada de verano se considera la más caliente.
Por lo tanto, hoy hemos preparado una selección de "metodología + dispositivo" para ayudarte a decidir sobre la mejora actual de tu negocio. ¡Así que comencemos, el verano está esperando!

Primer parada: Presoterapia

Esta metodología siempre será relevante cuando se necesite eliminar rápidamente el exceso de líquido del cuerpo. El suave y rítmico masaje con aire comprimido no solo brinda a los clientes un curso de relajación, sino que también resuelve una amplia gama de problemas estéticos: nunca es suficiente el drenaje linfático, y nuestro Zemits Sisley 2.0 lo sabe muy bien.

De hecho, este modelo se convirtió en nuestro superventas: cuenta con 24 canales, 6 modos de funcionamiento y 4 niveles de presión, desde 120 hasta 240 mmHg. Antes del procedimiento, el esteticista puede ajustar individualmente el funcionamiento de los canales, desactivando la función de un canal específico según sea necesario.

Además, puedes registrar el tiempo de inflado y relajación para cada canal. Con la ayuda del esquema de canales y la interfaz de botones, puedes seleccionar instantáneamente el modo necesario.
¡Y si agregamos un toque de especias al estándar de la presoterapia? Entonces obtendremos el modelo 3 en 1 Zemits PressMio. Esta innovadora máquina combina tres tecnologías en una: presoterapia, electroestimulación muscular y radiación infrarroja. ¡Es un golpe triple en las zonas problemáticas!

La electroestimulación muscular trabaja directamente con las fibras musculares, contrayéndolas mediante impulsos eléctricos que se aplican a través de electrodos especiales. Al contraer los músculos, estimulan su crecimiento y fortalecen la musculatura, además de ayudar a descomponer las células grasas y reducir la celulitis.

Por otro lado, la radiación infrarroja, mediante un calentamiento intensivo, acelera la circulación sanguínea, los procesos intracelulares y la eliminación de residuos metabólicos y toxinas del cuerpo.

Al impactar en el cuerpo desde "tres frentes", el PressMio proporciona resultados mucho mejores y modela la figura de manera más rápida.

Segunda parada: Crioterapia

Muchos clientes todavía creen que la crioterapia es un procedimiento exclusivamente tonificante. Es cierto que el enfriamiento activa la función protectora del cuerpo, estimula el metabolismo celular y acelera la circulación sanguínea y linfática. Pero también es capaz de reducir volúmenes y esculpir la figura.

Zemits CoolRestore Elegance es un innovador sistema de crioterapia de última generación. Sin embargo, su característica principal no son sus dimensiones compactas (que también son importantes, especialmente para salones y cabinas de tamaño reducido), sino su sistema operativo inteligente que permite realizar una variedad de protocolos de procedimientos gracias a sus 7 modos incorporados. No solo se trata de esculpir, sino también de rejuvenecer y reducir la papada. Esto significa que no necesitas ajustar los parámetros individualmente para cada procedimiento. ¡Seleccione el modo, establezca el tiempo y el nivel de intensidad, y listo!

Terminamos con protocolos de modelado integral

Zemits Bionexis Lite es un equipo versátil para combatir imperfecciones corporales y celulitis. Combina 5 técnicas: masaje de vacío y mecánico, cavitación, lifting con RF (radiofrecuencia) e radiación infrarroja.

El protocolo integral de este dispositivo proporciona resultados sorprendentes para la corrección corporal. La combinación de cavitación y masaje con rodillos de vacío se considera un enfoque eficaz para la pérdida de peso, ya que aborda el problema desde adentro y desde fuera. Esto significa que los clientes no necesitan someterse a procedimientos de drenaje linfático por separado.

Gracias a su eficacia, estas metodologías son muy populares entre los clientes. Al adquirir Zemits Bionexis Lite para tu salón, ampliarás tu público objetivo y aumentarás el flujo de clientes.
Zemits EndoLuxx dispone de dos manipuladores únicos: para el cuerpo y para la cara
El manipulador de gran cuerpo es una herramienta moderna con 50 esferas que giran a 450 rpm. Dispone de iluminación LED integrada: una luz azul parpadea cuando el sistema ha seleccionado el manipulador para trabajar, y una luz roja parpadea cuando los rodillos empiezan a girar.

Esta pieza de mano tiene una cómoda empuñadura, una pantalla de trabajo y un botón para ajustar fácilmente la intensidad.

⭐️ La demostración virtual es una gran oportunidad para conocer más de cerca el dispositivo, evaluar los resultados reales y las funciones del modelo, y hacer todas las preguntas al especialista de Zemits ⭐️

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

Plataformas multifuncionales:

Últimas noticias