• /
  • /

Tipos de lifting facial no quirúrgico en la estética

Preservar la juventud de la piel: éste es el deseo que impulsa toda la industria antiedad. La posibilidad de suspender el tiempo y minimizar los cambios relacionados con la edad es el sueño apasionado de muchos clientes de la estética.
Entonces, ¿cómo fue posible maximizar el efecto "juventud" y minimizar las consecuencias relacionadas con la edad? Después de todo, durante mucho tiempo fue la cirugía plástica la que lideró el frente antiedad. Pero había demasiados matices: el éxito de la imagen final, la conservación de la naturalidad, la larga rehabilitación y un gran número de contraindicaciones.
Por eso la innovación ha ido en la dirección de las técnicas estéticas no invasivas. Hoy vamos a hablar de ellos. Y también hablaremos de las características que debe tener en cuenta para un lifting facial no quirúrgico. Comencemos.

Peculiaridades del envejecimiento: ¿qué hay que tener en cuenta?

Los cambios relacionados con la edad son un proceso que no sólo afecta a la superficie de la piel, sino que es mucho más profundo. El tejido adiposo, muscular e incluso óseo se ven afectados. ¿Cuáles son los factores que contribuyen al adelgazamiento de la piel?

  • Cronoenvejecimiento. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo reduce la producción de colágeno.
  • Disminución de la elastina, que a su vez provoca una disminución de la elasticidad de la piel.
  • Factores negativos externos. Exposición a la luz ultravioleta, tabaquismo, efectos gravitatorios, cambios en el fondo hormonal.
Veamos el cambio en cada tejido por separado.

Tejido adiposo. Bajo la influencia de la gravedad y la edad, se redistribuye en zonas bien definidas y el rostro pierde su plenitud. La zona de los pómulos se desplaza hacia abajo y se vuelve más prominente, con ojeras y surco nasogeniano.

Tejido muscular. Esto tiene dos caras: los músculos se debilitan y provocan un contorno facial aplanado, o entran en espasmo, lo que favorece la aparición de arrugas y patas de gallo.

Tejido óseo. La reabsorción ósea es evidente en las zonas de los ojos y la nariz. Este es un caso en el que no hay forma cosmetológica de influir en el proceso.

Veamos ahora qué tecnologías pueden ayudar a combatir los cambios relacionados con la edad.

Lifting no quirúrgico: RF-lift

La dermis del cliente se expone a RF, una corriente eléctrica en el rango de la radiofrecuencia. Cuando sus pulsos penetran profundamente en la piel, el tejido se calienta hasta 40-45 °C en el lifting multipolar y 60-65 °C en el monopolar. El calor hace que los tejidos proteicos se coagulan y endurezcan. Y las moléculas de colágeno, la sustancia responsable de la juventud, se contraen en espirales tensas, proporcionando así rejuvenecimiento. Esta tecnología también tiene un efecto prolongado. El calentamiento profundo estimula los potentes procesos de neocolagénesis y acelera la producción de elastina.
El lifting por radiofrecuencia es bueno, pero el lifting fraccionado sin agujas es aún mejor. Nuestro nuevo producto, el innovador Zemits CrystalFrax, es ideal para el estiramiento cutáneo indoloro y no invasivo. Tres accesorios intercambiables permiten tratar todo el cuerpo, no sólo la cara:

  • Radiofrecuencia fraccional para el rostro.
  • RF multipolar.
  • RF fraccionada para el cuerpo.
La RF fraccionada es mucho más eficaz que la RF convencional porque el proceso de calentamiento del tejido es mucho más rápido debido a que la boquilla se divide en fracciones. La energía se concentra en estas fracciones más rápidamente.

Lifting no quirúrgico: protocolos exhaustivos

Una gran opción serían también los protocolos integrales que tienen un espectro de acción diferente al mismo tiempo: limpiar, tensar, nutrir. Verstand PRO, nuestra máquina multifuncional de gama alta, es ideal para un tratamiento de este tipo:

1) Limpieza. La limpieza por ultrasonidos es desde hace tiempo un éxito entre los tratamientos de limpieza. Las ondas sonoras penetran profundamente en la dermis, repelen el tejido óseo y regresan. Pero no solo esto. Junto con ellos sale el exceso de contenido de los poros. En realidad, los ultrasonidos "eliminan" de la piel el exceso de grasa, la suciedad, los comedones, etc. Y la peculiaridad de la estructura del dispositivo está diseñado para la limpieza por ultrasonidos, y eliminar las células muertas de la piel, que los cosmetólogos llaman queratinizado.
2) Terapia microcorriente. Se trata de una estimulación de la piel con impulsos eléctricos de baja frecuencia. Afectan no sólo a la superficie, sino a todas las capas de la piel, incluido el entramado de músculos faciales. Al imitar las corrientes naturales del cuerpo, la técnica estimula los procesos de regeneración y mejora el tono muscular. Mediante este complejo tratamiento, la piel recupera su tono, firmeza y salud.

3) Electroporación. ¡Este es un tratamiento que sirve para cualquier situación! Los impulsos eléctricos ayudan a infiltrar sustancias beneficiosas en las capas más profundas de la piel. Esto proporciona la máxima hidratación y fortalece las células. Además, el tratamiento puede ser adecuado para todo tipo de pieles.

La combinación de estas tres tecnologías en un solo protocolo es capaz de devolver a la piel su inmunidad, firmeza y tersura.

Lifting no quirúrgico: crioterapia

Otro tratamiento que puede ayudar a restaurar el tono de la piel y reducir la flacidez. La técnica se basa en el principio de enfriar los tejidos a una temperatura de -9 Celsius. Esta acción localizada estimula la circulación sanguínea activa. La baja temperatura acelera la vasodilatación y el flujo sanguíneo. Los capilares se dilatan y la sangre vuelve a entrar. La intensa circulación de la sangre ayuda a saturar los tejidos de oxígeno y nutrientes y acelera los procesos de reparación y metabólicos a nivel celular. Como resultado, la piel está más hidratada, firme y sana.
La crioterapia también desencadena procesos de regeneración, que aceleran la producción celular de colágeno y elastina. Los criosistemas modernos, como el CoolRestore Elegance, no sólo realizan tratamientos en el cuerpo, sino también en el rostro. Los diseñadores de este modelo han ido más allá: el aparato incorpora 7 modos que activan ajustes automáticos para resolver problemas específicos, como el aumento del tono de la piel en la zona del cuello.

Lifting no quirúrgico: lifting SMAS

El primer puesto es para esta tecnología cosmética. El principio de los dispositivos es un calentamiento breve y controlado de la capa profunda de la piel durante 60℃. Como resultado, se forman focos microscópicos de coagulación (coagulación puntual de proteínas) y las fibras de colágeno del SMAS restauran parcialmente la estructura destruida por los cambios relacionados con la edad.
El tratamiento térmico localizado también activa los fibroblastos y acelera la producción de nuevo colágeno y elastina. Por lo tanto, el efecto del lifting SMAS es similar al del lifting RF, pero más profundo.

Instrumentos como nuestro Zemits Ultranexx son ideales para elevar el contorno facial y combatir la papada. Con un solo tratamiento, los resultados son tan duraderos que se notan al cabo de otros 2-5 años, todo depende de cada cliente.

Actualizar la lista de precios nunca es una decisión fácil. ¿Habrá demanda de nuevos servicios? En el caso del antienvejecimiento, podemos decir con certeza: sí. Definitivamente lo habrá.


Pero es usted quien debe elegir el dispositivo. Por ello, le invitamos a nuestra consulta gratuita. Nos puede contactar con el teléfono o WhatsApp 663 624 295 o correo electrónico info@zemits.es.


⭐️ Reserva una consulta con nuestra esteticista ahora! ⭐️

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

A los descuentos:

Últimas noticias