• /
  • /

¡Un procedimiento es bueno, pero dos son mejores!

La importancia del enfoque integral en el cuidado de la piel no lo dirá solo un esteticista perezoso. Y la cuestión aquí no es el deseo de vender tantos servicios como sea posible (aunque, por supuesto, es mucho más rentable cuando se pueden realizar 2-3 procedimientos en una sola sesión).
La razón es que la combinación adecuada de técnicas puede aumentar su eficacia, y esto no es una suma aritmética de resultados
Observamos el efecto sinérgico, cuando el resultado general del complejo supera en varias veces la suma de los resultados de los procedimientos individuales, es decir, en el uso a largo plazo, cada uno de los componentes mejora la eficacia del otro.
Consideremos las mejores opciones de combinaciones que se pueden (¡y deben!) utilizar en la práctica estética.

Radiofrecuencia rejuvenecedora

La radiofrecuencia rejuvenecedora de la piel produce excelentes resultados, pero para que el procedimiento sea exitoso, es muy importante preparar adecuadamente la piel. Es decir, limpiarla cuidadosamente de todo lo que pueda obstaculizar la penetración de los impulsos en la epidermis. El peeling ultrasónico permite limpiar la piel de manera delicada pero muy profunda. La capa superior de células muertas, el polvo en la superficie, la suciedad en los poros, todo esto se elimina completamente durante la limpieza ultrasónica. La permeabilidad de la piel aumenta, lo que significa que el rejuvenecimiento será más evidente.
Al igual que con el lifting de radiofrecuencia, la preparación previa y la limpieza de la piel son muy importantes para la terapia de microcorriente. Y después de la eliminación de la capa superior de células muertas de la epidermis, la piel se vuelve más suave y su ligero calentamiento, que ocurre debido al efecto ultrasónico, mejora el intercambio de sustancias en la piel.

Terapia de microcorriente

La terapia de microcorriente es la verdadera tendencia del rejuvenecimiento de la piel en 2023. Este método es utilizado por clínicas y salones populares, esteticistas y centros de spa. Si se sigue correctamente el protocolo, la terapia de microcorriente se puede hacer incluso en casa. Por supuesto, para uso profesional es mejor elegir aparatos con varias boquillas. Es bueno si, además de los electrodos, se incluyen guantes para masajes con microcorriente, como en el aparato Zemits Adrinox 2.0.

Ultrasonido + Electroporación

Después de la limpieza profunda de la piel con ultrasonido, ésta se ve más joven e hidratada, pero para intensificar este efecto y mantenerlo por mucho tiempo, es recomendable complementar la limpieza con una mascarilla hidratante o nutritiva. Y aún mejor es usar la electroporación para asegurar la penetración profunda de los ingredientes activos de los productos cosméticos en la piel.
Con la ayuda del Zemits Klein El, podemos introducir hasta un 70% de los ingredientes aplicados en la piel en las capas profundas de la misma. Estos son resultados fenomenales, que son prácticamente imposibles de lograr con la aplicación superficial convencional de cremas o mascarillas.
Teniendo en cuenta que la electroporación es un método completamente personalizado y no traumático, podemos seleccionar un cóctel personalizado para cada cliente según las necesidades de su piel. Este tipo de tratamiento se puede considerar prácticamente ideal. La combinación de la hidrodermoabrasión y la electroporación permite lograr resultados rápidos y duraderos.

Protocolos integrales principales para el rostro y el cuerpo:

Hidropeeling + terapia de oxígeno + lifting RF. Otra opción para una limpieza delicada pero profunda es la hidroabrasión. La limpieza con hidroabrasión es ideal para pieles secas y sensibles, para las cuales otros tipos de microdermoabrasión no son adecuados. Después de la hidrodermoabrasión, la piel queda hidratada, bien limpia de polvo, células muertas y completamente preparada para los próximos tratamientos. La hidroabrasión se puede complementar con mesoterapia de oxígeno o lifting RF.
Para pieles maduras que necesitan tensión, es mejor elegir el lifting RF. Si es necesario, se puede usar mesoterapia de oxígeno para nutrir la piel con vitaminas o para hidratarla aún más. Este método no invasivo de inyección de ingredientes activos en la piel se puede utilizar a cualquier edad.
La microdermoabrasión con punta de diamante permite eliminar eficazmente incluso los defectos más grandes de la piel con la ayuda de un dispositivo de microdermoabrasión, como cicatrices o estrías. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo. Para aumentar el efecto de limpieza y renovación de la piel, la microdermoabrasión se puede complementar con electroporación. Al seleccionar cócteles personalizados para la electroporación, podemos resolver prácticamente cualquier problema de la piel, desde acné y exceso de actividad de las glándulas sebáceas hasta cuperosis y sequedad.

Cavitación, RF-lifting, electroestimulación

Los procedimientos de corrección de figura son relevantes en cualquier época del año. El líder en eficacia y popularidad en esta área es la cavitación, un método indoloro de eliminación de grasa utilizando un dispositivo de cavitación. ¡En una sola sesión se puede lograr una reducción de hasta 4 cm en volumen! Y para mantener la piel y los músculos tonificados, la cavitación debe complementarse con electroestimulación y RF-lifting.

Para llevar a cabo este conjunto de técnicas, solo se necesitan dos dispositivos: Zemits Abigon Pro combina cavitación y RF-lifting, mientras que Zemits Stimul Pro 2.0 proporciona una electroestimulación efectiva y profunda.

Cavitación, RF-lifting, presoterapia

Lograr la figura ideal solo mediante la eliminación de grasa no siempre es fácil: se debe prestar atención no solo a los volúmenes del cuerpo, sino también al estado de la piel. La posibilidad de eliminar el exceso de grasa y tensar la piel sin esfuerzo, de manera indolora y rápida, parece irrealizable para muchos. Sin embargo, mediante una combinación adecuada de técnicas, esto es completamente posible.
Utilice la cavitación de Zemits Bionexis Lite para descomponer la grasa subcutánea, la presoterapia de Zemits Demeter 2.0 para una eliminación efectiva de líquidos y células de grasa del cuerpo y el RF-lifting para tensar la piel en las áreas tratadas.
La compra de conjuntos de equipos listos es perfecta tanto para principiantes que no saben qué dispositivos y cómo combinarlos, como para propietarios experimentados de negocios que valoran su tiempo y no desean abaratar su centro con equipos innecesarios. Todo ha sido pensado y seleccionado para usted.
Al comprar equipos en un conjunto, obtiene calidad comprobada de un fabricante confiable, servicio postventa y soporte completo de nuestra tienda.

Le recordamos que tenemos una lista especial de precios promocionales que le ayudará a adquirir estos dispositivos con grandes descuentos.


⭐️ Reserva una consulta con nuestra esteticista ahora! ⭐️

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

A los descuentos:

Últimas noticias