• /
  • /

La presoterapia es un método eficaz para combatir la celulitis

Celulitis: cada segundo cliente se despierta con sudor frío por esta palabra. Por supuesto, exageramos esto, pero naturalmente sucedió que se trata principalmente de un problema estético femenino.
La odiada "piel de naranja" puede aparecer en cualquier persona, independientemente del peso y la estructura corporal.
¿Qué es? ¿Por qué entonces aparece? ¿Qué factores afectan esto? Y lo más importante: ¿cómo lidiar con este problema? Hoy, Zemits responde a estas preguntas.

Celulitis: ¿qué es y por qué aparece?

La celulitis no aparece de la nada. Estos bultos indican una violación de los procesos celulares del tejido adiposo. En un estado normal, la célula libera "desechos" en la linfa y se lleva sustancias útiles y oxígeno. Pero si hay una "falla" en el sistema linfático, las células grasas no solo no liberan desechos, sino que también comienzan a acumular toxinas y líquidos. Como resultado de esta acumulación, crecen y comienzan a presionar el tejido conectivo.

Y dado que el tejido conectivo de las mujeres tiene una estructura estriada (en contraste con la estructura de los hombres, una rejilla), no puede contener las células grasas con la misma eficacia y sobresalen hacia afuera.
¿Qué estimula la aparición de celulitis?
Hay muchos factores que afectan tanto directa como indirectamente, pero los principales son:
  • Dieta pobre. Un exceso de alimentos salados/dulces/picantes/ahumados retiene agua en el cuerpo, lo que conduce a la inflamación y alteración de la microcirculación interna del cuerpo.
  • Violación del fondo hormonal.
  • Violación del metabolismo de las proteínas.
  • Enfermedad de la tiroides
Pero si los últimos tres puntos requieren un examen médico y son factores en los que una persona no puede influir directamente, entonces la rutina diaria y la dieta sí pueden. La hipodinamia es el principal problema de la gente moderna. En palabras simples, es inactividad, un modo de trabajo sedentario sin descanso, poco movimiento y nada de deportes. Muy a menudo, es la última razón que afecta la apariencia de la celulitis.

Etapas de la celulitis: de uno a cuatro

En la ciencia se distinguen 4 etapas de la celulitis, dependiendo tanto del aspecto de la piel como de los procesos internos:

⭐️ La primera etapa. Los bultos no se pueden ver en condiciones normales, la piel es suave. Se observa una ligera hinchazón de los tejidos debido al estancamiento en el sistema linfático. Hinchazón, hinchazón y pérdida de tono.

⭐️ La segunda etapa. Aquí, el sistema venoso no tiene tiempo para trabajar con la cantidad de líquido que debe eliminarse. El tejido adiposo se vuelve más grande debido al hecho de que los procesos de lipólisis se alteran en el cuerpo. Las células grasas agrandadas interfieren con el trabajo de los vasos sanguíneos, lo que complica el flujo de la linfa y la circulación sanguínea en los tejidos. Como resultado, existe un sistema cerrado de violaciones. Aquí, las protuberancias ya son visibles en la piel, las abolladuras pasan durante mucho tiempo.
⭐️ La tercera etapa. El tejido conectivo crece y se espesa, cubriendo las células grasas y evitando que participen en los procesos metabólicos. Tales células grasas "pegadas" crean micronódulos: micronódulos. Los bultos y hoyuelos externos son visibles incluso en pieles relajadas, de tono bajo y laxitud.

⭐️ La cuarta etapa. Aquí, la celulitis provoca molestias tanto psicológicas como físicas. La piel en estas áreas cambia de color y temperatura, se produce atrofia muscular.

¿Qué nos ofrece la estetología para resolver este problema aparentemente simple, pero a la vez complejo?

Presoterapia VS Celulitis: máximo drenaje linfático

La presoterapia es una tecnología que se ha convertido en el principal enemigo de la celulitis, ya que afecta sobre todo al sistema linfático. El masaje impulsivo con aire comprimido activa la circulación sanguínea y los procesos metabólicos a nivel celular. Todos los tejidos y órganos reciben mucho oxígeno y nutrientes. El exceso de líquido y las toxinas se liberan del cuerpo. Y eso es exactamente lo que necesitamos para deshacernos de la celulitis.

A diferencia de otras técnicas de cosmetología, muchos permiten la presoterapia. Incluso los clientes con etapas iniciales de venas varicosas se someten a un curso de este procedimiento para la prevención. La excepción principal y muy estricta es la oncología.

Además, la presoterapia funciona perfectamente en combinación con otros procedimientos anticelulíticos. Al elegir un dispositivo de presoterapia, es muy importante tener en cuenta la cantidad de canales, es decir, la cantidad de secciones autónomas.
Por ejemplo, Zemits Sisley 2.0 tiene 24 canales de este tipo. La ventaja de este dispositivo es que no se puede usar todo el traje, sino solo una parte, por ejemplo, apagar el masaje de manos y espalda, y tratar sólo las piernas. Para que pueda diversificar la gama de servicios y ofrecer a los clientes tanto opciones económicas como procedimientos de lujo. Cuáles son sus otras características:
  • 4 niveles de presión que se adaptarán incluso a los clientes más delicados.
  • Interfaz fácil de configurar.
  • Un sistema de enfriamiento actualizado que aumenta la "vida" del dispositivo y lo protege del sobrecalentamiento.
  • Un traje elegante que encajará en cualquier interior.
Pues si quieres combatir la celulitis a nivel Pro, el modelo Demeter 2.0 será perfecto para tus clientas. ¡Este dispositivo supera al resto de modelos en términos de funcionalidad, ya que tiene hasta 44 canales! Esto significa que el traje cubre todo el cuerpo para que cada parte pueda sentir el proceso de compresión: brazos - 16 canales, cintura - 4 canales, piernas - 24 canales. Así, el sistema procesa cualitativamente todas las zonas necesarias, especialmente las zonas de estancamiento linfático.

También tiene 4 niveles de intensidad de presión: 120 mm Hg (baja), 160 mm Hg (moderada), 200 mm Hg (alta), 240 mm Hg (máxima alta). Y 5 modos de funcionamiento:
  • Modo A. Indicado para mejorar la circulación linfática, prevenir las varices, relajar los músculos y aliviar la fatiga.
  • Modos B, E. Trabajan con la celulitis.
  • Modo C. Mejora la circulación sanguínea, quema el exceso de grasa y elimina el exceso de líquidos y toxinas.
  • Régimen D. tiene un efecto de drenaje linfático activo, reduce la hinchazón, elimina toxinas.
¡Un set completo para combatir la celulitis y modelar el cuerpo de alta calidad!

⭐️ Para más información sobre estos aparatos y muchos más, puedes consultar gratuitamente con nuestro experto ⭐️

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

A los descuentos:

Últimas noticias