POLÍTICA "COOKIES"

Disposiciones generales

Esta declaración de privacidad está dirigida a compradores y otras personas que utilizan la tienda en línea newfacebeauty.pl.

La política define las reglas para la recopilación y el procesamiento de datos personales obtenidos por el administrador, tanto en la fase de registro de la tienda en línea, utilizando el servicio, como en el caso de realizar compras sin crear una cuenta, y si comienza a registrarse. al boletín.

Administrador de datos personales

El administrador de datos personales es Roman Godz, quien dirige una compañía bajo el nombre de Newface Group Sp. O.o., con sede en Lomianki, 6A pavimentada, 05-092, correo electrónico: info@newfacebeauty.pl, tel. 221 021 945.

La base jurídica y finalidad del tratamiento de los datos personales.

Los datos personales se procesan de acuerdo con el reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016. Sobre la protección de las personas en lo que respecta al procesamiento de datos personales, así como a la libre circulación de dichos datos y la derogación. de la Directiva 95/46 / CE (en adelante RODO).

Sus datos personales se procesan en relación a:

1. La necesidad de implementar los acuerdos concluidos por el Estado administrador, así como las acciones tomadas antes de la conclusión de los acuerdos establecidos a pedido (Artículo 6, párrafo 1, letra b) RODO)

2. la necesidad de cumplir con la obligación legal que incumbe al Agente Administrativo (Artículo 6, párrafo 1, letra c) del GDPR),

3. Consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing, incluido el envío de información comercial (artículo 6 (1) (a) de la RODO),

4. Interés legítimo del Administrador, para comercializar sus productos y servicios, así como para asegurar y presentar quejas (Artículo 6, párrafo 1, letra f) del GDPR).

La provisión de sus datos personales sobre la base de los puntos 1) y 3 anteriores es voluntaria, sin embargo, la negativa a proporcionar datos le impedirá celebrar un acuerdo con el administrador o utilizar la Tienda y los servicios proporcionados electrónicamente por el administrador.

El Usuario puede en cualquier momento retirar el consentimiento otorgado previamente para el procesamiento de datos personales en una o más celdas.

Proporcionar datos personales

Sus datos personales se pondrán a disposición de las autoridades estatales competentes o de terceros, si esta obligación se deriva de la legislación de aplicación general.

El administrador proporciona información personal al transportista o al corredor seleccionado que ejecuta el paquete en nombre del administrador con el propósito de la entrega, así como el pago electrónico habilitado por la entidad o el pago con tarjeta de crédito, instituciones financieras que otorgan créditos para la compra de bienes o arrendamientos, proveedores de servicios de hospedaje / servidores y la industria de TI que administra una tienda en línea, entidades que brindan servicios legales y en el campo de cobro de deudas.

Protección de datos

El administrador protege los datos personales de acuerdo con las regulaciones aplicables y de conformidad con los más altos estándares de seguridad y protección de datos.

El administrador garantiza la seguridad de los datos personales gracias a las medidas técnicas y organizativas apropiadas implementadas para evitar el procesamiento ilícito de datos y las pérdidas accidentales, la destrucción y los daños. El administrador toma todas las medidas posibles para garantizar que los datos personales sean:

1. Correcto y procesado legalmente,

2. obtenidos solo para fines específicos y no se procesan de forma incompatible con dichos fines,

3. adecuado, apropiado y no excesivo,

4. precisa y actual,

5. No se mantiene más tiempo del necesario,

6. tratados de acuerdo con los derechos de las personas interesadas, incluido el derecho de reserva de acceso,

7. almacenado de forma segura,

8. No transferido sin la protección adecuada.

Los conjuntos de datos personales están protegidos contra el acceso de terceros. El procesamiento de sus datos personales solo está permitido por personas autorizadas por el administrador, entrenadas en la protección de datos personales y obligadas a mantener sus datos personales en secreto.

El período de almacenamiento de datos personales.

Sus datos personales se procesan durante el período de:

1. Para asegurar o buscar posibles solicitudes en virtud del contrato,

2. Servicio postventa del contrato (examen de las quejas).

3. cumplir con la obligación legal impuesta al Director (resultante, por ejemplo, de las normas contables y fiscales),

4. para oponerse, si los datos personales se procesan con fines de marketing en función del interés legítimo del Administrador,

5. revocar el consentimiento, si el tratamiento se realiza sobre la base del consentimiento otorgado previamente, sin perjuicio de la legalidad del tratamiento, que se realizó sobre la base del consentimiento antes de su retiro.

Los derechos del interesado.

Tiene derecho a solicitar al administrador que acceda a los datos personales, los rectifique, elimine o limite el procesamiento, transfiera los datos y el objeto al procesamiento. También puede retirar su consentimiento previo para el procesamiento de sus datos personales en cualquier momento.

El derecho de acceso a los datos.

Es posible en cualquier momento solicitar información sobre qué datos personales se procesan. Tiene derecho a obtener la siguiente información del administrador:

1. sobre el propósito, alcance y métodos de procesamiento de datos personales,

2. ya que sus datos son procesados,

3. En la fuente de donde provienen los datos,

4. sobre los destinatarios o las categorías de destinatarios a los que se ponen a disposición los datos.

El derecho de acceder a los datos para completar, actualizar y eliminar datos.

Previa solicitud, el administrador, complementa, actualiza y corrige sus datos personales, así como suspende (temporal o permanentemente) el procesamiento o los elimina si los datos están incompletos, obsoletos, son falsos o se recopilan en violación de la ley o no son necesarios para la implementación del propósito para el cual fueron recogidos.

El derecho a plantear objeciones.

En el caso de que el administrador procese sus datos con fines de mercadotecnia directa, en cualquier momento tiene derecho a objetar el procesamiento de los datos personales a los fines de su mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles, en la medida en que el procesamiento esté asociado. Con tal comercialización directa. Para utilizar este derecho, proporcione al administrador una solicitud adecuada a la dirección de correo electrónico.

El derecho a presentar una queja.

Tiene derecho a presentar una queja ante el organismo de supervisión cuando crea que el procesamiento de datos personales infringe las disposiciones del GDPR.

Modificación de datos personales y su actualización.

En el caso de que los datos personales cambien su actualización, su cuenta de usuario autónomo, siempre que esté establecida o informe al administrador de este hecho por teléfono, por correo a la dirección de la Compañía o electrónicamente al administrador de correo electrónico. .

El derecho a retirar el consentimiento.

Tiene derecho a retirar su consentimiento previo para el procesamiento de datos personales en cualquier momento.

El uso de cookies por parte del administrador.

En relación con el uso compartido del contenido del sitio web, el administrador utiliza las llamadas cookies, es decir, escritas por el servidor al dispositivo de terminal para que el usuario pueda leer los servidores cada vez que la combinación del dispositivo de terminal, también puede usar otras tecnologías de características similares o cookies idénticas (la información sobre las cookies también es aplicable a otras tecnologías similares utilizadas como parte de nuestro sitio web). Los archivos de cookies (los llamados "cookies") son datos de TI, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo terminal del usuario del sitio newfacebeauty.pl. Las cookies suelen contener el nombre de dominio del sitio web del que provienen, el momento en que se almacenan en el dispositivo final y un número único.
El propósito de utilizar cookies.

Las cookies son utilizadas por el Administrador para:

1. Adaptar el contenido del sitio web a las preferencias del usuario y optimizar el uso de los sitios web. en particular, estos archivos le permiten reconocer el dispositivo del usuario del sitio web y mostrar correctamente el sitio web, adaptado a sus necesidades individuales,

2. crear estadísticas que le ayuden a comprender cómo los usuarios de los sitios web utilizan los sitios web, lo que ayuda a mejorar su estructura y contenido,

3. Mantenimiento de la sesión de usuario de la tienda en línea (después del inicio de sesión), gracias a la cual el usuario no debe volver a ingresar el inicio de sesión y la contraseña en cada subpágina del sitio web.

4. Proporcionar a los usuarios contenido publicitario más personalizado para sus intereses.

Tipos de galletas

El administrador del sitio web de la tienda en línea puede utilizar los siguientes tipos de cookies:

1. Cookies "necesarias", que permiten el uso de servicios disponibles como parte del sitio web, como las cookies de autenticación utilizadas para servicios que requieren autenticación en el sitio.

2. archivos de cookies utilizados para garantizar la seguridad, por ejemplo, para detectar fraudes en el campo de la autenticación dentro del sitio web,

3. archivos de cookies, que permiten la recopilación de información sobre el uso de las páginas web,

4. Cookies "funcionales", que le permiten "recordar" las configuraciones seleccionadas por el usuario y personalizar la interfaz de usuario, por ejemplo, en términos del idioma o región de origen del usuario, tamaño de letra, aspecto del sitio web, etc.,

5. Cookies de "publicidad", que permiten a los usuarios proporcionar contenido publicitario más personalizado para sus intereses.

Cambiar la configuración de las cookies

En muchos casos, el software utilizado para navegar por sitios web (navegadores web) le permite almacenar cookies en su dispositivo de forma predeterminada. Los usuarios de la tienda pueden cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento. Estas configuraciones se pueden modificar, en particular, de forma tal que bloqueen la administración automática de cookies en las configuraciones del navegador web o informen sobre cada publicación en el dispositivo del usuario del sitio web. La información detallada sobre las posibilidades y los métodos de administración de cookies está disponible en la configuración del software (navegador web). El hecho de no cambiar la configuración de las cookies significa que se incluirán en el dispositivo del usuario final, por lo que retendremos información sobre el dispositivo del usuario y accederemos a esa información.

Deshabilitar el uso de cookies.

Deshabilitar el uso de cookies puede causar dificultades en el uso de ciertos servicios como parte de nuestra tienda en línea, en particular, que requieren un inicio de sesión. Deshabilitar la opción de aceptar cookies no causa la falta de capacidad para leer o ver los contenidos publicados en la tienda en línea, sujeto a aquellos a los que el acceso requiere inicio de sesión.

El uso de cookies por parte de terceros.

Las cookies se pueden insertar en el dispositivo del usuario final de la tienda en línea y luego pueden ser utilizadas por anunciantes que colaboran con el administrador, las empresas de investigación y los proveedores de aplicaciones multimedia.

Recopilación de otros datos

Como la mayoría de las tiendas en línea, recopilamos información sobre el uso de la tienda en línea por parte de los usuarios y sus direcciones IP en función del análisis del registro de acceso. Esta información se utiliza con fines técnicos relacionados con la administración de los servidores de nuestro sitio web, así como con fines estadísticos, para el análisis demográfico de los usuarios. Según lo dispuesto en el art. 18 par. 6 de la ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos y otras leyes aplicables, es posible que se nos solicite proporcionar información, incluido en particular el número de IP de la computadora, incluido en los registros de acceso a solicitud, autorizado por la ley de las autoridades estatales para los fines a través de ellos.

Disposiciones finales

En el futuro, puede ser necesario actualizar las Políticas establecidas en esta Política de Privacidad. La actualización de la política estará disponible en el sitio web de la tienda. El administrador informará de cualquier cambio en el contenido de esta política.