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Política de privacidad

POLÍTICA "COOKIES"

Disposiciones generales

Esta política de privacidad está destinada a compradores y otras personas que utilizan la tienda en línea newfacebeauty.pl.

La política define las reglas para la recopilación y el procesamiento de datos personales obtenidos por el administrador, tanto en la fase de registro de la tienda en línea, utilizando el servicio, como en el caso de realizar compras sin crear una cuenta, y si comienza a registrarse al boletín informativo.

Administrador de datos personales

El administrador de datos personales es Roman Godz, quien administra una empresa con el nombre de Newface Group Sp. O.o., con sede en Lomianki, 6A asfaltada, 05-092, correo electrónico: info@newfacebeauty.pl, tel. 221 021 945.

La base legal y el propósito del procesamiento de datos personales.

Los datos personales se procesan de conformidad con el reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Sobre la protección de las personas con respecto al procesamiento de datos personales, así como la libre circulación de dichos datos y la derogación de la Directiva 95/46 / CE (en adelante, RODO).

Sus datos personales se procesan en relación con:

1. la necesidad de implementar los acuerdos concluidos por el Estado administrador, así como las acciones tomadas antes de la conclusión de los acuerdos establecidos a solicitud (Artículo 6, párrafo. 1, letra b) RODO)

2. la necesidad de cumplir con la obligación legal que incumbe al Agente Administrativo (artículo 6, párrafo 1, letra c), del RGPD),

3. Consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing, incluido el envío de información comercial (artículo 6 (1) (a) del RODO),

4. Interés legítimo del Administrador, con el fin de comercializar sus productos y servicios, así como garantizar y presentar reclamos (Artículo 6, párrafo 1, letra f) del RGPD).

Proporcionar sus datos personales sobre la base de los puntos 1) y 3) anteriores es voluntario, sin embargo, la negativa a proporcionar datos le impedirá celebrar un acuerdo con el administrador o utilizar la Tienda y los servicios prestados electrónicamente por el administrador.

El Usuario puede retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado previamente al procesamiento de datos personales en una o más celdas.

Proporcionar datos personales.

Sus datos personales se pondrán a disposición de las autoridades estatales competentes o de terceros, si esta obligación deriva de la ley generalmente aplicable.

El administrador proporciona información personal al transportista o al intermediario seleccionado que realiza el paquete en nombre del administrador con el propósito de la entrega, así como a entidades de pago electrónico o pago con tarjeta de crédito habilitadas por la entidad, instituciones financieras quienes otorgan créditos para la compra de bienes o arrendamientos, proveedores de servicios de alojamiento / servidor y la industria de TI que administra una tienda en línea, entidades que brindan servicios legales y de cobro de deudas.

Protección de datos

El administrador protege los datos personales de acuerdo con las regulaciones aplicables y de acuerdo con los más altos estándares de seguridad y protección de datos.

El administrador garantiza la seguridad de los datos personales gracias a las medidas técnicas y organizativas apropiadas implementadas para evitar el procesamiento ilegal de datos y la pérdida accidental, destrucción y daño. El administrador toma todas las medidas posibles para garantizar que los datos personales sean:

1. correcto y procesado legalmente,

2. obtenido solo para fines específicos y no procesado de manera incompatible con estos fines,

3. adecuado, apropiado y no excesivo,

4. precisa y actual,

5. no se mantiene más tiempo del necesario,

6. procesados de acuerdo con los derechos de las personas a las que conciernen, incluido el derecho a reservar el acceso,

7. almacenado de forma segura,

8. no transferido sin la protección adecuada.

Los conjuntos de datos personales están protegidos contra el acceso de terceros. El procesamiento de sus datos personales solo está permitido por personas autorizadas por el administrador, capacitados en la protección de datos personales y obligados a mantener sus datos personales en secreto.

El período de retención de datos personales.

Sus datos personales se procesan durante el período de:

1. asegurar o buscar posibles solicitudes en virtud del contrato,

2. servicio posventa del contrato (examen de las reclamaciones),

3. respetar la obligación legal impuesta al Administrador (resultante, por ejemplo, de la normativa contable y fiscal),

4. objetar, si los datos personales se procesan con fines comerciales con base en el interés legítimo del Administrador,

5. retirar el consentimiento, si el procesamiento se realiza sobre la base del consentimiento previamente otorgado, sin perjuicio de la legalidad del tratamiento, que se realizó sobre la base del consentimiento antes de su retiro.

Los derechos del interesado.

Tiene derecho a solicitar al administrador que acceda a datos personales, los corrija, elimine o limite el procesamiento, transfiera datos y se oponga al procesamiento. También puede retirar su consentimiento previo para el procesamiento de sus datos personales en cualquier momento.

El derecho a acceder a los datos.

Es posible en cualquier momento solicitar información sobre qué datos personales se procesan. Tiene derecho a obtener la siguiente información del administrador:

1. sobre el propósito, el alcance y los métodos de procesamiento de datos personales,

2. dado que sus datos son procesados,

3. sobre la fuente de donde provienen los datos,

4. sobre los destinatarios o las categorías de destinatarios a quienes se ponen a disposición los datos.

El derecho a acceder a los datos para completar, actualizar y eliminar datos

Previa solicitud, el administrador complementa, actualiza y corrige sus datos personales, así como suspende (temporal o permanentemente) el procesamiento o lo elimina si los datos son incompletos, obsoletos, falsos o recopilados en violación de la ley o no necesarios para la implementación del propósito para el cual fueron recolectados.

El derecho a presentar objeciones

En el caso del procesamiento de sus datos por parte del administrador para fines de marketing directo, usted tiene el derecho en cualquier momento de oponerse al procesamiento de datos personales para los fines de su comercialización, incluida la elaboración de perfiles, en la medida en que el tratamiento esté asociado con tal comercialización directa. Para utilizar este derecho, proporcione al administrador una solicitud adecuada a la dirección de correo electrónico.

El derecho a presentar una queja

Tiene derecho a presentar una queja ante el organismo de supervisión cuando crea que el procesamiento de datos personales viola las disposiciones del RGPD.

Modificación de datos personales y su actualización.

En el caso de que los datos personales cambien su actualización, su cuenta de usuario autónoma, siempre que esté establecida o informe al administrador de este hecho por teléfono, por correo a la dirección de la Compañía o por correo electrónico al correo electrónico del administrador .

El derecho a retirar el consentimiento.

Tiene derecho a retirar su consentimiento previo para el procesamiento de datos personales en cualquier momento.

El uso de cookies por parte del administrador.

En relación con el intercambio del contenido del sitio web, el administrador utiliza las llamadas cookies, es decir, escritas por el servidor en el dispositivo terminal para el usuario de que los servidores se pueden leer cada vez que la combinación del dispositivo terminal, también pueden usar otras tecnologías de características similares o cookies idénticas (la información sobre cookies también es aplicable a otras tecnologías similares utilizadas como parte de nuestro sitio web). Los archivos de cookies (las llamadas "cookies") son datos de TI, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo terminal del usuario del sitio newfacebeauty.pl. Las cookies generalmente contienen el nombre de dominio del sitio web del que provienen, el momento en que se almacenan en el dispositivo final y un número único.
El propósito de usar cookies

El administrador utiliza las cookies para:
1. adaptar el contenido del sitio web a las preferencias del usuario y optimizar el uso de los sitios web; en particular, estos archivos le permiten reconocer el dispositivo del usuario del sitio web y mostrarlo correctamente, adaptado a sus necesidades individuales,

2. crear estadísticas para ayudar a comprender cómo los usuarios del sitio web usan sitios web, lo que ayuda a mejorar su estructura y contenido,

3. mantenimiento de la sesión de usuario de la tienda en línea (después de iniciar sesión), gracias a lo cual el usuario no tiene que volver a ingresar el nombre de usuario y la contraseña en cada subpágina del sitio web,

4. Proporcionar a los usuarios contenido publicitario más personalizado para sus intereses.

Tipos de cookies

El administrador del sitio web de la tienda en línea puede usar los siguientes tipos de cookies:

1. cookies "necesarias", que permiten el uso de los servicios disponibles como parte del sitio web, por ejemplo, las cookies de autenticación utilizadas para servicios que requieren autenticación en el sitio,

2. archivos de cookies utilizados para garantizar la seguridad, por ejemplo, para detectar fraudes en el campo de autenticación en el sitio web,

3. archivos de cookies, que permiten la recopilación de información sobre el uso de las páginas del sitio web,

4. cookies "funcionales", que le permiten "recordar" la configuración seleccionada por el usuario y personalizar la interfaz de usuario, por ejemplo, en términos del idioma del usuario o región de origen, tamaño de fuente, apariencia del sitio web, etc.,

5. Cookies de "publicidad", que permiten a los usuarios proporcionar contenido publicitario más personalizado para sus intereses.

Cambiar la configuración de cookies

En muchos casos, el software utilizado para navegar por sitios web (navegador web) le permite almacenar cookies en el dispositivo del usuario de forma predeterminada. Los usuarios de la tienda pueden cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. Esta configuración se puede modificar en particular para bloquear la administración automática de cookies en la configuración del navegador web o para informar sobre cualquier publicación en el dispositivo del usuario del sitio web. La información detallada sobre las posibilidades y los métodos de gestión de cookies están disponibles en la configuración del software (navegador web). Si no se cambia la configuración de las cookies, se incluirán en el dispositivo del usuario final, por lo tanto, conservaremos la información en el dispositivo del usuario y accederemos a esa información.

Deshabilitar el uso de cookies

Deshabilitar el uso de cookies puede causar dificultades en el uso de ciertos servicios como parte de nuestra tienda en línea, en particular requiere un inicio de sesión. Deshabilitar la opción de aceptar cookies no causa la falta de la capacidad de leer o ver los contenidos publicados en la tienda en línea, sujeto a aquellos para los cuales el acceso requiere inicio de sesión.

El uso de cookies por parte de terceros.

Las cookies pueden colocarse en el dispositivo del usuario final de la tienda en línea y luego ser utilizadas por los anunciantes que colaboran con el administrador, las empresas de investigación y los proveedores de aplicaciones multimedia.

Recolección de otros datos

Al igual que la mayoría de las tiendas en línea, recopilamos información sobre el uso de los usuarios de la tienda en línea y sus direcciones IP en función del análisis del registro de acceso. Esta información se utiliza con fines técnicos relacionados con la administración de servidores en nuestro sitio web, así como con fines estadísticos, para el análisis demográfico de los usuarios. Según lo dispuesto en el art. 18 par. 6 de la ley de 18 de julio de 2002 sobre la provisión de servicios electrónicos y otras leyes aplicables, es posible que se nos solicite proporcionar información, incluido en particular el número de IP de la computadora, incluido en los registros de acceso a pedido, autorizados por la ley de las autoridades estatales con el fin de a través de ellos

Disposiciones finales

En el futuro, las Políticas establecidas en esta Política de privacidad pueden necesitar ser actualizadas. La actualización de la política estará disponible en el sitio web de la tienda. El administrador le informará de cualquier cambio en el contenido de esta política.