• /
  • /

TOP para la temporada de verano de Zemits

¿Con qué procedimientos estéticos se asocia esta temporada soleada?

Por supuesto, hay dos enfoques principales: procedimientos de adelgazamiento y esculpido corporal, y delicados tratamientos de cuidado que protegen la piel durante la mayor exposición a los rayos ultravioleta.

¡En julio, ayudamos a tu negocio a cuidar de tus clientes este verano! Actualizamos tu lista de servicios de manera más efectiva y rentable. Haremos de tu negocio un lugar al que los clientes querrán volver una y otra vez.

Hoy hemos preparado un artículo sobre los mejores dispositivos que definitivamente atraerán la atención de tus clientes esta temporada.

¡No olvides suscribirte a nuestro Instagram! Te esperan reseñas, transmisiones en vivo, anuncios de novedades, ofertas promocionales y mucho más.
¡Date prisa!
¡Consigue los aparatos con la tecnología innovadora Zemits a mejores precios HOY!
%
%

Magia de la limpieza HydroDiamond™: 4 razones por las que esta tecnología es perfecta para la temporada de verano

Empezaremos el resumen con nuestra tecnología patentada HydroDiamond™. ¿Por qué empezar con ella? ¡Porque no encontrarás un mejor aliado en la temporada calurosa! Y aquí tienes 4 razones:
HydroDiamond™ es realmente una limpieza delicada. No es un procedimiento agresivo como la dermoabrasión con diamante, ya que la limpieza y exfoliación se realizan con suero. Gracias a la limpieza atraumática, la capa protectora de la piel no se ve afectada y los clientes no tienen que esconderse de los intensos rayos del sol. Pero recuerda, el SPF es el mejor compañero de la piel en verano.
¿Qué dispositivos tenemos con esta tecnología?
Con Zemits Dermeluxx Pro, la piel también recibe nutrientes hidratantes que forman parte del suero activo que aplicamos antes de la limpieza.

Por ejemplo, Zemits HydraAster es ideal para esta tarea, ya que este suero tiene ácido hialurónico como base.
HydroDiamond™ se combina perfectamente con otros procedimientos en protocolos complejos.

Por ejemplo, con Zemits Verstand HD puedes crear innumerables combinaciones según las necesidades de los clientes, ya que este modelo 8 en 1 tiene a HydroDiamond™ a la cabeza.
Es adecuado para todo tipo de piel, ya que, gracias a la configuración de Zemits Dermeluxx Pro, también puede trabajar con la piel más delicada y madura. Esto significa que el número de tus clientes potenciales se amplía.
Por eso, HydroDiamond™ es el super match para el negocio de la estética en verano.

Para respaldar nuestras palabras con ejemplos, te dejamos resultados reales de Antes/Después en el procedimiento HydroDiamond™

¿Adelgazar o no adelgazar? ¡Con Zemits es fácil adelgazar!

El modelado es una de las áreas más rentables en la estética. Adelgazar de forma atraumática y cómoda es el sueño de todas las clientas de tu negocio.

Lo que ofrecemos para mejorar tu negocio de manera efectiva:



Zemits Sisley 2.0: un aparato de presoterapia actualizado y elegante con 24 canales.

La presoterapia, un éxito en los tratamientos de drenaje linfático, ha permanecido en la cima durante años porque es efectiva, cómoda y produce resultados.
El dispositivo no solo reduce rápidamente el volumen y elimina el exceso de líquido, sino que también desintoxica el cuerpo, masajea los músculos y relaja el sistema nervioso. Sisley 2.0 tiene varios niveles de presión y la capacidad de ajustar la compresión de manera segmentada, por lo que es adecuado para los clientes más sensibles.


Zemits Bionexis Lite: una máquina de esculpido que combina las tecnologías más eficaces: cavitación, vacío, lifting RF y la innovadora tecnología EndoRF.

EndoRF es una combinación revolucionaria de presión de vacío y lifting por radiofrecuencia en una sola pieza de mano.


En la gran pieza de mano de esculpido, hemos combinado EndoRF con un masajeador mecánico de rodillos y terapia de infrarrojos. ¡Son 4 procedimientos que se realizan simultáneamente! Además, el dispositivo cuenta con una pieza de mano separada para el RF de vacío para el rostro y el cuello, lo que también amplía tu lista de servicios.

Te dejamos una reseña en video del dispositivo para que lo conozcas mejor.




Zemits CelluSpice Pro: una de nuestras últimas novedades, un dispositivo con una tecnología única de masaje térmico al vacío.

Este calentamiento seguro y no eléctrico aumenta significativamente la circulación sanguínea local y promueve una mejor oxigenación de las células de la piel.

El proceso de termooxigenación ocurre simultáneamente con un masaje de vacío pulsante, lo que convierte esta técnica en un método efectivo para combatir la celulitis. El dispositivo cuenta con 8 modos automáticos integrados y un modo de configuración manual del procedimiento.


Zemits Abigon Pro: otro modelo de tendencia que combina cavitación y EndoRF.

Es un protocolo completo de drenaje linfático en un solo dispositivo. También está equipado con tres piezas de mano RF: multipolar, tripolar y bipolar (para rostro y cuello).


El proceso de termooxigenación ocurre simultáneamente con un masaje de vacío pulsante, lo que convierte esta técnica en un método efectivo para combatir la celulitis. El dispositivo cuenta con 8 modos automáticos integrados y un modo de configuración manual del procedimiento.

Reseña en video del dispositivo para que lo conozcas mejor

¿Quieres probar cada uno de estos dispositivos? ¿O tal vez encontraste en el artículo el dispositivo de tus sueños que se adapta perfectamente a tu negocio?

No dudes en visitarnos en nuestro showroom para una prueba gratuita. Es una oportunidad práctica para conocer el equipo, probarlo y obtener todas las respuestas a tus preguntas.

Pero, si no puedes visitarnos, ¡no te preocupes! Gracias a la demostración virtual, puedes conocer el dispositivo en cualquier momento.

¡Mejora tu negocio de manera rentable!


Completa el formulario para obtener el Precio Especial de Julio y recibir una consulta sobre todas las ventajas de Zemits.

Al completar el formulario, usted acepta

el procesamiento de datos personales


Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

A los descuentos:

Últimas noticias
¿Cuál es el secreto del éxito en el campo de la estética según Zemits?
Profesionalismo + desarrollo constante + aparatos de calidad + oferta de procedimientos no disponibles en la competencia.
¡Otra noticia en nuestro blog: la publicación de Zemits está en la revista de marzo de Nueva Estética!
¡Zemits es una marca internacional! Nuestra oficina es joven pero muy ambiciosa en España y recientemente abrió brillantemente la temporada de eventos de belleza en 2024 con Cosmobeauty Barcelona Estética.