• /
  • /

Verstand Pro: Protocolos de cuidado de la piel en invierno

El invierno es una estación "caliente" para los tratamientos de belleza, a pesar de las bajas temperaturas. Y ni siquiera a pesar del cambio climático, sino a causa de él, nuestra piel necesita unos cuidados especialmente buenos.
Por lo tanto, en esta época del año es habitual tener la cita completa en los salones de belleza y centros de estética.
¿Qué tipo de tratamientos puede ofrecer a sus clientes y qué protocolos integrales serán los más eficaces? Vamos a echar un vistazo a todo esto con la ayuda de un dispositivo: el Zemits Verstand Pro, que se ha convertido en un éxito de ventas por una buena razón. Comencemos.

¿Por qué mi piel necesita más cuidados en invierno?

Los clientes se quejan de la sequedad de la piel en invierno.
¿Por qué? Esto se debe a que durante la estación fría la piel produce menos sebo, y a que el aire seco, tanto en exteriores como en interiores, afecta drásticamente al equilibrio hidrolipídico de la piel, debilitando su función protectora y aumentando su sensibilidad.
Estas condiciones desfavorables provocan la descamación y el enrojecimiento de la piel y requieren cuidados adicionales. Además, el organismo también sufre cambios a nivel celular, ya que en invierno experimenta cambios internos debido a las fluctuaciones hormonales estacionales. Esto también afecta al metabolismo de la piel.
Como resultado, es más probable que los clientes acudan con la piel deshidratada y apagada.

Verstand Pro: 6 en 1 para la belleza y juventud de la piel

¿Por qué hemos elegido este aparato en concreto para nuestros protocolos de invierno? Porque su gama de técnicas cosmetológicas está mejor adaptada para trabajar con pieles poco tonificadas y alteradas por la edad.
El Zemits Verstand Pro es una unidad única 6 en 1 que combina dos eficaces tecnologías antienvejecimiento: RF-lifting y terapia microcorriente. La electroporación y la fonoforesis ultrasónica ayudarán a llenar las células de nutrientes y vitaminas. Sobre todo, la piel se limpia suavemente de impurezas y células muertas con peeling ultrasónico y microdermoabrasión con diamante.

Gracias a este kit, el aparato puede realizar protocolos de tratamiento de pigmentación, pieles problemáticas, pieles secas y deshidratadas y protocolos antiedad.
Y el avanzado equipamiento le ayuda a personalizar cada tratamiento para adaptarlo a sus necesidades individuales:

⭐️ 2 manipuladores para fonoforesis.
⭐️ 1 par de guantes de microcorriente.
⭐️ 3 tipos de boquillas para terapia microcorriente.
⭐️1 manipulador para electroporación.
⭐️8 boquillas y 3 manipuladores para microdermoabrasión con diamante.
⭐️ Lavador ultrasónico.
⭐️ 2 accesorios de masaje por vacío.

Una máquina de este tipo no sólo puede crear una lista de precios desde cero, sino que también le da una ventaja competitiva a la hora de competir por nuevos clientes.

Protocolos de trabajo de Verstand Pro

Pasemos ahora a los protocolos específicos que son especialmente populares durante el invierno.

El primer protocolo es adecuado para clientes a partir de 25 años, es la prevención de la aparición de cambios relacionados con la edad o la lucha contra las arrugas tempranas. También reduce la hinchazón, mejora los procesos intracelulares y estimula la circulación sanguínea. Así que..:

1. La primera etapa es la purificación.
De esta etapa depende el éxito de todo el tratamiento, ya que los impulsos del aparato no alcanzarán la profundidad adecuada debido a la película de polvo e impurezas existente. Realizamos un desmaquillado y limpieza completa con una espuma/gel según el tipo de piel. Tras la limpieza, se restablece el pH de la piel tratándola con un tónico.

2. La segunda etapa consiste en realizar una microdermoabrasión con diamante.
Esta es una etapa de limpieza profunda que preparará la base para las siguientes etapas del protocolo, el manipulador triturará la capa de células muertas y eliminará las impurezas.

3. Etapa 3 - Realización de la terapia microcorriente.
Un tratamiento que le ayudará a tonificar los músculos faciales, eliminar arrugas y relajar espasmos. Aplicamos una guía de gel (este tratamiento no se realiza sobre la piel seca) y elegimos cabezales de microcorriente o guantes de microcorriente.

4. La cuarta etapa es la aplicación de la fonoforesis por ultrasonidos.
El tratamiento final de este complejo protocolo, que ayuda a nutrir las capas más profundas de la piel con sustancias beneficiosas. Retiramos cualquier resto de gel conductor, aplicamos un sérum nutritivo y trabajamos con uno de los dos manipuladores del kit. Sin embargo, si su piel tiene cuperosis, es mejor reducir este protocolo a "microcorrientes + fotoforesis ultrasónica".

Ahora pasemos a la piel adecuada para la edad.

Este protocolo trabaja con los cambios existentes relacionados con la edad, para clientes mayores de 35 años.

1. Este es un paso esencial en cualquier protocolo de tratamiento, empezando también por la limpieza. Para que las sustancias beneficiosas penetren lo más profundamente posible en la piel, ésta debe limpiarse de impurezas y partículas queratinizadas. Para empezar aplicamos un gel hidratante y encima una película alimentaria, esto ayudará a aflojar el contenido de los poros. Transcurridos 15-20 minutos, comience el peeling ultrasónico moviendo la espátula a lo largo de las líneas de masaje del rostro.

2. A continuación, retiramos el resto del gel hidratante y aplicamos el gel RF-lift, en nuestro caso Zemits HyaTight, cuya fórmula está especialmente adaptada para una hidratación adicional y una saturación de la piel. Realizamos la elevación RF, el brazo debe estar constantemente en movimiento.

3. La última etapa del protocolo fue la electroporación. Retiramos el resto del gel conductor, limpiamos la piel y aplicamos un sérum adecuado a las condiciones cutáneas del cliente. Elegimos el nivel de intensidad del aparato, durante el tratamiento lo ajustamos constantemente en función de su sensibilidad individual. Antes del tratamiento, asegúrese de colocar electrodos de puesta a tierra en la mano del cliente, ya que este aparato utiliza corriente eléctrica pulsada de baja intensidad. Al final del protocolo, limpiar la piel y aplicar una crema con protección SPF.


Esta máquina de cosmetología te resultará muy útil y te proporcionará protocolos completos durante todo el año. Para cada tipo de piel, para una amplia gama de problemas estéticos - ¡nuestra elección es Zemits Verstand Pro!

Para cualquier consulta gratuita, nuestro equipo está disponible para ayudarle …

¿Tienes alguna duda?

Reserva una consulta con nuestra esteticista ahora!

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits: