Reservar Demo Virtual
  • /
  • /

Zemits Verstand Pro: potente protocolo anti-age paso a paso

El enfoque anti-age siempre es relevante en el campo de la estética. Después de todo, el público objetivo son decenas, e incluso cientos de miles de mujeres y hombres que desean ralentizar el paso del tiempo.
Hoy hemos preparado para usted un protocolo paso a paso de rejuvenecimiento con nuestro equipo estrella Zemits Verstand Pro.
Paso 1: Limpieza. El éxito de todo el complejo de procedimientos depende de esta etapa, ya que los impulsos del dispositivo no podrán alcanzar la profundidad necesaria a través de una capa de polvo y suciedad. Realizamos la limpieza con la ayuda de la espuma Zemits LumiosClear y la tonificación con el tónico Zemits Joyfil.
Paso 2: Peeling ultrasónico. Comenzamos el protocolo de rejuvenecimiento con una limpieza por ultrasonidos. Pero primero aplicamos el gel de hidratación en frío Zemits OpenSkin en la cara, que ayuda a ablandar las células muertas y los "puntos negros" - la suciedad en los poros. Colocamos una película de polietileno encima y esperamos 10-15 minutos.

Luego, elegimos el modo de peeling ultrasónico en el equipo y sostenemos el escarbador a un ángulo de 45 grados, moviéndonos lentamente desde el centro de la cara hacia la periferia. Duración del procedimiento: 10-15 minutos.
Paso 3: Dermoabrasión con punta de diamante. Después de terminar el peeling, eliminamos los restos del gel, limpiamos y secamos la piel. El siguiente paso es la dermoabrasión de diamante. Duración del procedimiento: 10-15 minutos. 2-4 pasadas por cada línea. Se pueden realizar pasadas adicionales en áreas con arrugas, manchas de pigmentación, acné, etc. Regulamos la intensidad del impacto de leve a moderada, dependiendo de la edad del cliente y el estado de la piel.
Paso 4: RF-lifting. Aplicamos gel para radiofrecuencia, en nuestro caso - Zemits HyaTight, cuya fórmula está especialmente adaptada para hidratar y nutrir la piel adicionalmente.

Siempre comenzamos la sesión a baja intensidad de radiofrecuencia. Movemos la manipulación por la piel en movimientos circulares lentos, asegurándonos de que durante el tratamiento todos los electrodos en la manipulación se adhieran firmemente a la piel. La manipulación debe estar en constante movimiento, ¡no debe detenerse durante mucho tiempo en un solo lugar!
Paso 5: Electroporación. Retiramos los residuos del gel conductor, limpiamos la piel. Aplicamos el suero que se adapta a las características de la piel del cliente. Seleccionamos el nivel de intensidad del dispositivo y lo ajustamos constantemente durante el procedimiento según la sensibilidad individual.

Antes del procedimiento, asegúrese de colocar los electrodos en la mano del cliente, ya que este dispositivo utiliza corriente eléctrica de pulso de baja intensidad.
Paso 6: Protección de la piel. Después de completar el procedimiento, eliminamos los residuos de las sustancias conductoras y aplicamos una crema protectora que tenga un alto nivel de protección SPF. Después de los procedimientos, la piel sin protección requiere protección adicional contra los peligrosos rayos ultravioleta.

⭐️ ¿Le gustaría saber más sobre las capacidades de Zemits Verstand Pro? ¡Entonces le invitamos a una consulta gratuita y sin compromisos! ⭐️

Al completar el formulario, usted acepta el procesamiento de datos personales

Suscríbete y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales -

cuántas personas aman los equipos y tratamientos de Zemits:

Plataformas multifuncionales:

Últimas noticias